Capítulo 2

1.2K 111 8
                                    

Narra Merlina

Ya había pasado una semana desde lo que vi en el bar, Enid siguió cancelando nuestras citas  y lo único que yo hacía era lamentarme   pues  sabia por que las canselaba y apesar de que sabia la verdad no era capaz de dejarla pues  la amo con locura y  decidí hacer como si nada hubiera pasado, mi pregunta era ¿Que había echo mal?, siempre di lo mejor de mi para hacerla feliz para ver una sonrisa en su hermoso rostro pero al parecer había fallado en algo y no sabía en que.

Enid me dijo que vendría a mi casa hoy para recompensar la veces que había faltado a nuestras citas eran las 9:30 pm cuando escuche el timbre, baje con una sonrisa pues sabia que era mi novia.

Al abrí la puerta la encontré mirando su móvil.

Enid: hola amor- me dijo con una hermosa sonrisa, mientras guardaba su móvil.

Merlina: hola princesa- la salude para después dejar un corto beso en sus labios- ¿Como estas?

Enid: bien cariño solo algo cansada- me hice a un lado para dejarla pasar.

Merlina: ¿Te quedaras a dormir?- le pregunté mientras caminaba a la cocina

Enid: por supuesto!- me dijo feliz.

Merlina: ve a lavarte las manos hice la cena- ordene

Enid:muchas gracias amor- me dijo mientras besaba mi mejilla- ahora vengo.

Despues de cenar nos fuimos a sentar al sofa, Enid estaba arriba de mi y yo la abrazaba por la cintura mientras besaba su cuello.

Merlina: amor, ¿Te puedo preguntar algo?- ella asintió- ¿Tu me sigues amando?

Enid: ¿Por que me estas preguntando eso?- me pregunto confundida, salí de mi escondite en su cuello y la miré a los ojos

Merlina: solo responde, ¿Tu me sigues amando?- le dije seria

Enid: claro que te sigo  amando cariño- contestó para después juntar nuestros labios en un corto beso.

Merlina: ¿Eres feliz con migo?-  pregunte cuando nos separamos del beso, ella me miró confundida.

Enid: por supuesto cariño ahora deja de hacer esa preguntas-me empezó a besar y corespondi de inmediato estuvimos así unos minutos hasta que el celular de Enid sonó.

Enid:espera amor veré quien es - bajo de mi regazo y tomo su celular sonrió, tomo su bolso y me miro -lo siento cariño tengo que irme surgió algo en la empresa.

Merlina: ¿De noche?- pregunte aunque sabia que ella mentía y que iría con el.

Enid:si me necesitan adiós nos vemos después - camino rápidamente a la entrada, lo último que escuché fue la puerta siendo cerrada.

Me levante del sofa para asome por la ventana y lo ví era el mismo  hombre del bar, estaba recargado en un auto gris, note como Enid corría a abrazarlo para después besarlo por varios minutos, el le abrió la puerta del auto y ella subió feliz dentro del auto se volvieron  a besar y se fueron.

Ahí estaba yo en mi cama con lágrimas en los ojos, sabiendo que el amor de mi vida estaba en los brazos de otra persona en estos momentos.

_________________________________

Nos vemos en el próximo capítulo

Bye Bye 🍷🧐

¿Me amas?-Wencliar- Renovada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora