Capítulo 13/1

635 48 12
                                    

Narrador Pov

Ya habían pasado unas semanas desde que Merlina habia terminado con Enid, la rubia habia intentado hablar con ella pero esta se negaba, Enid la buscaba en todos lados en su oficina, en su casa y cuando no la encontraba en dichos lugares la buscaba en casa de Tyler, pero aun así la pelinegra se negaba hablar con ella o mejor dicho Divina, Tyler, Pericles y Xavier no dejaban que Enid se acercara a ella.

Ya era tarde y  Merlina estaba en su sala mirando una serie, esta vez estaba sola ya que Tyler habia llevado a Xavier a una cita y Divina habia ido de visita a casa de sus suegros y regresaría hasta la próxima semana, el timbre de su hogar fue tocada un par de veces,  se puso de pie de mala gana y abrió la puerta, solo para encontrar a su ex-novia parada en el umbral.

Merlina: Enid, ¿Que haces aquí?- pregunto confundida

Enid: hola, necesitamos hablar- murmuro nerviosa

Merlina: no tenemos nada de que hablar Enid- le informo, estaba apunto de cerrar la puerta pero fue detenida por la Sinclair.

Enid: por favor Merli- la rubia tenia lagrimas en los ojos necesitaba recuperar a su pelinegra, no aceptaba el hecho de que ya no fueran novias.

Merlina: por favor?- dijo con molestia, suspiro intentando calmar su molestia, no quería gritarle a Enid, odiaba ver llorar a la chica, después de todo todavía la amaba- Enid, por favor vete tengo cosas importantes que hacer.

Enid:  no!, por favor Merli hablemos no puedes tirar cuatro años de relación a la basura- dijo con la voz entrecortada.

Merlina: no puedes tirar?, vaya mierda!, para tu informacion yo no tire nada a la basura Enid, esa  fuiste tu- las lagrimas de ambas chicas empezaron a salir- yo no te falle en ningún momento!.

Enid: Merli por favor perdóname- suplico mientras se acercaba a la Addams, la pelinegra retrocedió- por favor perdoname yo te amo.

Merlina:  Enid, no te mientas a ti misma ya no me amas, tu amas a Ajax, yo misma  te escuche decirlo- hizo una mueca al recordarlo- no sabes cuanto tiempo eh esperado para que me volvieras a decir un te amo pero ahora no se si es verdad o no, me has engañado desde hace 6 meses o tal vez mas

Enid: por favor no puedo estar mas tiempo sin ti- una vez mas se acerco para abrazar a la pelinegra y esta vez la chica no retrocedio.

Merlina: si puedes- murmuro mientras acariciaba la espalda de Enid, la chica escondió su cara en el cuello de la pelinegra y ahi comenzo a llorar-  lo has hecho antes y lo puedes hacer ahora

Enid: no puedo te lo juro que no puedo amor- la abrazo mas fuerte- te lo suplico Merli no me dejes!

Lucia: lamentablemente lo hará- hablo la chica, ganándose la atención de ambas, Merlina la reconoció al instante era Lucia la chica que conoció en el cumpleaños de su abuelo por erro de ella y también por que estaba muy borracha  se termino acostando con ella , mientras Enid la miraba confundida, ¿Quien era esa chica?

Enid: tu eres?- pregunto la rubia sin dejar de abrazar a la pelinegra.

Brenda: soy Brenda Smith- Enid la miro confundida quién diablos era ella y por que habia venido a visitar a Merlina a estas horas de la noche- veo que me presente muy bien que digamos soy Brenda la novia de Merlina

Enid se quedo en shock y la pelinegra también pues Brenda no era su novia era una conocida, Enid volteo a ver a la pelinegra la cual estaba apunto de explicarle las cosas pero eso habia sido suficiente para Enid salió corriendo las lágrimas caían por sus mejillas, Merlina el amor de su vida ya la habia olvidado, ya no la amaba entontes recordó como Merlina le habia prometido que nunca iba a dejar de hacerlo, ella habia vuelto  hacer la misma de antes pero ahora como le haría Enid no podía olvidarse  de ella fácilmente pero sabia que tenia que hacerlo, Merlina solo  la vio marcharse, contuvo las ganas de ir tras ella sabia que eso era lo mejor.

¿Me amas?-Wencliar- Renovada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora