I Don't Know What To Do

717 79 0
                                    

Minjeong no se siente del todo bien, hay algo malo, siente algo que no quiere sentir, pero no sabe que es eso, o como eliminarlo, no tiene muchos amigos, no tiene una gran y entretenida vida, no le gusta salir de fiesta y mucho menos vivir la vida al límite, así que la única opción que encuentra para distraerse y dejar de sentir esa incomodidad es tumbarse en el cojín tamaño elefante que tiene en su habitación, encender su play station, poner música que la hace sentir bien y dejar que su gato "Tiza" se acurruque en sus piernas mientras ella juega videojuegos y come osito de goma.

Sus padres saben que hay algo pasando por la cabeza de su hija pero deciden que solo se mantendrán pendientes de ella hasta que ella quiera hablar.

Jimin, o Karina, como todos la llaman, es todo lo contrario, y lo único que pasa por su mente en este momento es Minjeong, la chica linda y callada de su clase de inglés, ella parece tan... Ella es tan bonita, siempre en su mundo, siempre callada, le intriga, le gusta, pero después de múltiples intentos todos fallidos por acercarse a Minjeong se ha alejado un poco, pero no mal entiendan, sólo está retrocediendo para ver las cosas desde otra perspectiva.

El maestro Lee ha dejado una actividad en parejas, es importante, es larga y requiere de mucha comunicación entre los alumnos, así que en cuanto recibió indicaciones de su maestro, ella se giro en dirección a sus dos mejores amigas, Ningning y Aeri levantó sus dos dedos índices señalando a las dos muchachas y en una seña junto sus dedos indicando que ellas dos hicieran el trabajo juntas, ellas sólo se miraron y levantaron las manos para chocar los cinco.

Se puso de pie y se acercó a Minjeong, estando frente a ella se arrodilló y recostó su cabeza sobre la mesa.

"Quiero hacer pareja contigo" - No tenía tiempo para rodeos ni preguntas extra - "Está bien para ti?"

"Claro" - fuerte y claro, Karina tomo una pluma que estaba sobre la mesa y sobre el cuaderno de Minjeong escribió su número de teléfono, se puso de pie dándole una cálida sonrisa y se dirigió a su mesa, era una oportunidad de oro y no pensaba desaprovecharla.

I finally have a girlfriend and she's the bomb (WinRina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora