La clase ha terminado Minjeong está tomando sus cosas lista para salir del salón de clases, su lado NIngning quien se toma un poco más de tiempo pues se distrajo unos buenos 20 minutos y tiene que terminar de copiar los apuntes de esos 20 minutos que estuvo pensando en como iba a vestirse al día siguiente, pues ya había usado negro toda la semana y eso no era digno de una fashionista como ella, cuando de la nada sienten la presencia de dos cuerpos más quienes les sonrien amablemente, una de ellas más que la otra, Minjeong tiene que levantar un poco su cabeza para poder distinguir la alta y hermosa figura de Jimin, la chica que ha estado intentando evitar toda la semana, la que la hace sentir extraña, diferente, rota tal vez, pero estaba ahi, de pie frente a ella con una brillante sonrisa.
-Esta es Giselle, es mi mejor amiga- Dijo con una sonrisa orgullosa mirando a los ojos de la chica a quien ha estado buscando toda la semana.
-Oh- "Oh" eso fué todo lo que Minjeong pudo pronunciar, tal vea sonó cortante y fría, no fue su intención pero en este momento no hay nada en lo que se pueda concentrar que no sean los brillantes y bonitos ojos de Karina, eso no le gusta, no le gusta sentirse diferente, ni siquiera le gusta lo diferete, siempreve las mismas peliculas porque ya sabe el final, no le gusta la comida nueva, que tal si no le gusta y desperdicia una buena cantidad de alimentos y el tiempo que pasaron preparandola, siempre juega ls mismos videojuegos, solo sube la dificultad, ya sabe que esperar, no hay nada que la pueda dañar, pero Jimin es una nueva pelicula, una de la que desconoce el final, es un platillo nuevo, uno del que nisiquiera habia oido antes y desconoce todos y cada uno de sus ingredientes, un videojuego que está poniendo a prueva sus avilidades, eso la asusta, asi que su primer instito fue tomar su mochila y colgarla sobre su hombro lista para salir, pero fue detenida por el agarre de s mejor amiga en su antebrazo.
-Y yo soy su ejor amiga, disculpala, es como una bebé en este momento- Dijo Ningning extendiendo su mano a las chicas que tenía frente a ella- Genial, es un gusto - dejo la desconocida - Me llamo Karina, soy amiga de Minjeong - Mentira, Minjeong no tenía amigos aparte de NingNing y su perro, pero nadie lo hiba a decir, en parte porque no quería avergonzar a la chica bonita que tenía claras intenciones de intimar por lo menos un poco con su mejor amiga y porque de verdad estaba esperando que fuera verdad y que su pequeña amiga por fin hiciera más amigos. - Así que nuestra paqueña Winter está saliendo del caparazón - Esto solo hiz que Minjeon mirara de mala gana a su amig por haber expuesto su apodo, no con cualquiera, con Karina, cara que rapidamente quitó cuando escuchó la tierna risa de la chica y de Giselle, su mejor amiga.
-Venía a decirte que si esás lista y no tienes nada que hacer hoy, podemos ir a mi casa, o a la tuya si es más comodo, a continuar con el trabajo que tenemos pendiente. - Dijo con una sonrisa y un poco de esperanza en su voz.
No es como si Karina no supiera nada de ella, claro que sabía, la ha visto desde lejos por el tiempo suficiente para darse cuenta de que su querida Minjeong es callada, timida y no disfriuta la compañía de extraños, siempre está con aquella ruidosa chica, alejada de todo y todos, con sus audifonos los cuales ahora sabe la mayor del tiempo ni siquiera están conectados, Karina la conoce y sabía que no sería facil acercarse a ella, pero si el hombre ha pisado la luna, que tan dificil puede ser acercarsse a ella?
Lo siento, no puedo en este momento, tengo algo que hacer - dijo sin más para dar vuelta y dirigirse a la salida, bueno, eso dolió.
Espera, que cosa? - preguntó NingNing, solo recibió una mirada inexpresiva de su mejor amiga - Ohhhh, esa cosa, no crees que la puedes hacer otro día, aún tienes tiempo - No había tal cosa, ambas lo saben, esa cosa es ir a casa, hacer los deberes, aunque eso es opcional y quedarse en su habitación todo el día.
Vamos MIn, es por la nota - dijo Karina con una sonrisa y ahora un poco de miedo de ser rechazada, de nuevo.
Uhhh claro, podemos ir a mi casa, estás bien con eso? - Dijo con lo que CASI se puede llamar media sonrisa, Min? eso era nuevo, pero por primera vez estaba bien con algo nuevo aunque por otra parte, MI CASA, por dios Ningning y sus padres eran los unicos que habian visto el interior de su habitación y no fué porque ella lo hubiera querido, de donde salió eso? por que lo hizo?
SI - eso fué un poco más alto de lo que cualquiera de las cuatro chicas hubiera querido, pero solo dos de ellas entendieron la razón mientras una se sonrojaba por la pena de ser descubierta y la otra no le daba importancia.
Está bien, si estás lista podemos ir, solo llamaré a mis padres, está bien? - dijo con calma y voz baja
Claro- iré por mis cosas, tes espero afuera - Dijo rapidamente y con una clara emoción para salir casi corriendo, mientras Minjeong salía con su telefono en mano a punto de llamar a sus padres dejando a las dos mejores amigas solas.
Es lindo, tengo un buen precentimineto - Dijo Giselle sonriendole a la otra quien ya había notado el tipo de relación que tenian las dos chicas. - Lo sé, no sabía de esto, pero ahora que lo sé es emocionane, ahora ni siquiera se cuál es mi lugar aquí, se supone que era su soporte emocional, pero parece que no me necesita más, tiene a tu amiga ahora, es linda, confió en ella. - Lo sé, es un angel, aunque la tuya me dá miedo, pero también me gusta, se complementan bien.
------------------------------
Este va para quien me comentó el cal pasado, gracias por existir jajajajaj
ESTÁS LEYENDO
I finally have a girlfriend and she's the bomb (WinRina)
FanfictionKim Minjeong siempre está en su habitación jugando videojuegos o dormida junto a su gato y todos se preguntan como hizo para ser novia de Karina Yoo la princesa de la escuela Contiene temas sensibles como depresión y ansiedad, si sientes que no es l...