Some Things I Don't Wanna Talk About

183 16 0
                                    

Después de la emotiva conversación con su madre, Minjeong se sumió en un silencio autoimpuesto. Se convenció a sí misma de que no quería ser una carga para los demás, creyendo que todos tienen sus propios problemas y que los suyos no deberían afectar a quienes la rodean.

Decidió alejarse de su mejor amiga, Ningning, de su madre incluso después de aquellas platicas que tuvo con ambas, ella sentía que podía arreglar esto sola, porque tenía que arrastrar a las dos personas que más ama a su horrible mundo lleno de angustia y miedo pero después estaba Karina, creía que si cortaba los lazos emocionales incluso si estos apenas estaban comenzando ella podría superarla, hacer como que nada pasó y seguir con su vida, por dios, Karina tiene un futuro tan brillante, uno que ella no quiere arruinar, en fin, todos podrían seguir adelante sin ser afectados por su tormento interior.

Su teléfono sonó y el nombre de su mejor amiga apareció en la pantalla, por alguna razón atendió la llamada aunque siendo honestos se arrepintió - ¿Hola? ¿Min, estás en casa? ¿Puedo ir?
- Tiene que ser rápida, quitar la bandita - Estoy ocupada, Ningning. Tal vez otro día.

Y así, Minjeong se distanció de todos, esquivando preguntas y ocultando su sufrimiento tras una máscara de normalidad. Evitaba a Karina en la escuela, evitaba las conversaciones profundas con su madre y cerraba las puertas emocionales a Ningning.

Hasta que un día no encontró un puerta de en la cual esconderse, un pasillo por el cual huir ni un chico para decirle "Oh Karina te está buscando, ve con ella" y la vió, esa bella chica la vió y se acercó sin vacilar y con rapidez a ella, no dándole tiempo de hacer nada - Minjeong, ¿todo está bien? - Su rostro era genuina preocupación, pero Minjeong se negaba a aceptarlo, se convencía a ella misma que esos ojos que brillaban por las lágrimas qué venían eran producto del clima, que todas las veces que la vió estirar el cuello buscándola en clase y en los pasillos era para buscar a alguien más. - Sí, solo he estado ocupada.- Y no pudo más con esos bellos y llorosos ojos, así que se fué, y justo cuando sintió como una mano la tomaba del brazo hizo lo más estúpido del mundo, jaló su brazo lastimando la muñeca de la chica alta, escucho el "auch" y la muñeca de la joven crujir, pero esi no impidió que saliera de ahí sin mirar atrás.

El silencio de Minjeong se convirtió en una armadura, un intento de proteger a quienes le importaban de sus propios problemas. La soledad se volvió su compañera constante mientras observaba desde lejos cómo los demás continuaban con sus vidas.

**Narración interna de Minjeong:**

*Minjeong:* Tal vez así todos pueden ser felices sin que mis problemas los afecten. No quiero ser una carga.

Esta decisión, aunque tomada con la intención de proteger a los demás, sumió a Minjeong en un aislamiento emocional más profundo, convirtiéndola en la única espectadora de su propia lucha interna.

A medida que Minjeong se sumergía más en su autoimpuesto aislamiento, los días se volvían monótonos y silenciosos. Evitaba las miradas profundas, las conversaciones significativas y cualquier gesto que pudiera revelar su lucha interna. La soledad se volvió su refugio, y el rostro sonriente que mostraba al mundo se desvaneció en la penumbra de su habitación.

El rechazo de la conexión emocional se convirtió en una trinchera, y Minjeong se adentró más en la oscuridad de su propio mundo. Aunque su madre y sus amigos intentaban acercarse, ella respondía con evasivas y un muro impenetrable de silencio.

Por otro lado Karina tenía una discusión con ella misma, recostada en su habitación con hielo en la muñeca y dolor en el corazón por no poder ayudar a la chica que más quiere - Algo está mal. Debo hacer algo, pero ¿qué?-

Karina sentía la brecha creciente entre ellas. La preocupación se reflejaba en sus ojos cada vez que intentaba acercarse, solo para ser recibida con distancias emocionales y ahora físicas, nunca pensó que podría ser peor, hasta que lo fué.

Minjeong, ¿podemos hablar? - Dijo cansada, ese tono suave y lindo no estaba, había angustia, miedo y un poco de rencor, no había hecho nad malo, ni merecía ser tratada así, esto era una mierda, Minjeong estaba siendo una mierda y ella seguía soportando eso - No hay nada de qué hablar, Karina. - Juraba por dios y por el amor de su vida Kim Taeyeon qué si volvía a decir algo así la golpearía.

La desesperación de Karina crecía a medida que veía cómo la amistad que compartían se desmoronaba en el silencio de Minjeong.

-Yo creí que si lo hay, estas siendo de lo peor, lo siento, se que algo mal está pasando contigo y no te estoy obligando a que me lo cuentes, pero no seas tan cruel conmigo, me importas por si ni lo habías notado, me importas lo suficiente como para buscarte todos los días e intentar entablar una conversación de más de seis palabras incluso sabiendo que serás más cruel que el día anterior - Estaba llorando y oh dios, estaba llorando, Minjeong la había hecho llorar. - Por dios trató de ayudar dentro de lo que puedo, Ning trata de ayudar pero no se cual es tu problema, si estás cansada de nosotros solo dilo y dej de ser un maldito monstruo con nosotras. - Lo dijo, ella lo dijo, dijo eso que Minjeong sentía y no podía reparar, era un monstruo.

-No necesito ayuda, no necesito tu ayuda ni la de Ningning. Solo necesito estar sola. Lamento no poder ser alguien a quien puedes reparar para pasar el tiempo y después dejarme para sentirte mejor contigo misma, déjame en paz - y se fué.

La resistencia de Minjeong se volvía cada vez más firme, como si la soledad fuera su única aliada en la batalla contra sus propios demonios.

Minjeong, agotada por la persistencia de quienes intentaban ayudarla, decidió tomar las riendas de su vida de una manera diferente. Con su habilidad excepcional para las computadoras, encontró un trabajo bien remunerado, sumergiéndose en proyectos que requerían su destreza técnica.

- Minjeong, tus habilidades son extraordinarias. Estamos encantados de tenerte en el equipo. - Ugh esa falsedad, la odiaba - Solo quiero hacer mi trabajo.

Con determinación, Minjeong canalizó su energía en su empleo, encontrando un escape temporal de las turbulencias emocionales que la acosaban. El trabajo no solo le proporcionaba independencia financiera sino también una distracción necesaria.

Haría de todo para no ser esa carga, para no arruinar la vida de quienes amaba incluso si eso significaba perderse a si misma.

_____________________

Me extrañaron? Díganme que si o lloro, debería estar haciendo tarea pero sentí que después de meses de no actualizar esto era un poco más importante.

La verdad a veces me cuesta seguir el hilo de mis propias historias y aunque no tiene tanto alcance como otras sus comentarios e incluso sus solos votos me hacen sentir que debería seguir por lo menos un cap más, los amo mucho y muchas gracias por seguir aquí conmigo.

Se los voy a pagar lo juro.

En fin que vivan las mujeres, las Twice y el dinerooooooooo.

I finally have a girlfriend and she's the bomb (WinRina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora