Minjeong cree que Jimin es cool, es bonita, tiene amigos geniales, es popular e inteligente, Minjeong cree que Karina es cool y tiene mucha energía.
Minjeong está en la biblioteca a ella le gusta la biblioteca, es silenciosa, no hay lucha gente y aunque la hubiera, no la siente, está haciendo tarea, a Minjeong le gusta aprender, le gusta la escuela en especial matemáticas, matemáticas es fácil, es predecible, solo sigues el procedimiento, no puedes hacer algo mal en matemáticas.
Minjeong es linda, Minjeong es muy linda, es especialmente linda cuando hace su tarea de matemáticas, bueno, eso es lo que Jimin piensa, se acerca a ella y con toda calma toma el asiento junto a ella, Minjeong no la ha notado, está tan inmersa en sus pensamientos y en cálculos que no la mira así que ella sólo sigue en lo suyo, tomando los libros de su mochila y poniéndolos sobre el escritorio.
Cuando Minjeong terminó ese problema de álgebra hito a un lado y vió esos brillantes ojos y Jimin su más tierna sonrisa.
Minjeong no sabe que demonios está pasando así que sólo le devuelve la sonrisa un poco más pequeña y avergonzada que la otra chica pero Jimin toma eso como una señal par seguir.
"Estaba pensando en el trabajo que tenemos que hacer y he que eres muy buena en cosas de cálculo, números y letras, ya sabes, así que podrías hacer la parte de las gráficas y encuestas y aunque yo soy un asco estoy segura que que puedo hacer algo bastante agradable con la investigación y la redacción, que te parece?"
Minjeong siente como Jimin se acerca un poco más a ella a cada palabra que dice, ella huele demasiado bien, sus ojos son hermosos y Minjeong siente que el mundo ahora solo gira al rededor de Yoo Jimin.
"Claro" la relación y el parecido entre un hamster y Minjeong en este momento es nula, no hay nada pasando por la mente de Minjeong así que sólo se ha dejado llevar, siente que puede confiar en Jimin, pero no demaciado, ni si quiera la conoce, aunque ella es muy amable, pero las personas mienten, pero nadie es como ella, probablemente es porque ella también miente, nadie puede ser tan especial.
El cerebro de Minjeong no es como el de los demás, ella no se siente como los demás y eso le asusta, toma sus cosas con torpeza y las mete a su mochila con la delicadeza de un toro, le lanza una pequeña y apenada sonrisa a Jimin "lo siento, tengo algo que hacer, te veo luego" y dicho eso sale corriendo de la biblioteca como si hubiera algún crimen en la ciudad y ella fuera Spiderman lista para defender.
---------------------------------------
Pues así es, plebes, gracias por votar y leer, los tkm, valen mil nunca cambien, comenten también si no es mucho pinche pedir, necesito robarme sus ideas o por lo menos sentirme un poco más motivada a seguir en este camino de ser escritora de fanfic.
En fin, perdón por no actualizar la verdad soy de México y hace un pendejo, sucio, bastardos blasfemo gonorreico, estúpido, pinche, insulso, zopenco, energúmeno, imbécil, dañino, insoportable, despiadado, pedante, despreciable, nefasto, indigno, irrespetuoso, pusilánime, diarreico calor y con eso uno no piensa bien, pero primero dios o llueve o me muero de un golpe de calor.
Que les gustará leer? Denme ideas, no puedo yo sólita, peor bueno, besos abrazos de lejos porque que pinche calor a la verga y los amo.
ESTÁS LEYENDO
I finally have a girlfriend and she's the bomb (WinRina)
FanfictionKim Minjeong siempre está en su habitación jugando videojuegos o dormida junto a su gato y todos se preguntan como hizo para ser novia de Karina Yoo la princesa de la escuela Contiene temas sensibles como depresión y ansiedad, si sientes que no es l...