|𝓐𝓵𝓰𝓸 𝓽𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓪|
#
┏━━━━━┓
Eʟɪ
┗━━━━━┛HABÍAN PASADO CINCO MESES desde que estaba en la unidad y mi relación con Spencer había mejorado Mucho, nos habíamos convertido en literalmente mejores amigos, habíamos descubierto que teníamos muchas cosas en común que no habíamos visto antes.
Me levanté de la cama y me cepillé los dientes, estaba sentada en mi sofá junto con neblina pero sentí que tocaron la puerta, estaba extrañada ya que no esperaba visitas. Me asomé por la lentilla que había en la puerta.
Oh no...
¡¿era mi padre?! ¡Que rayos hace mi padre afuera de mi apartamento no lo veo desde hace 15 años!. Empecé a caminar por todos los lados de mi apartamento.
-que hago, que hago, piensa, piensa- me repetía miles de veces. Esto no estaba bien ¿A quien debería de llamar? ¿A Spencer? O a todo el equipo. Mi padre es muy peligroso.
-¡¿Que haces aquí?!- dije abriendo la puerta de un tirón.
No había nadie.
-Me estoy volviendo loca- dije Llevándome las manos hacia mi cabeza. ¿Será esto parte de mi Esquizofrenia? Pensé cerrando la puerta de mi apartamento. Y si mi Padre en realidad había salido de la cárcel a volver a atormentarme.
Tocaron la puerta otra vez...
-¡Esto debe ser una broma!- pensé con mis manos en mi cara. Estaba aterrada. Comencé a dar vueltas por todos lados.
¿Y si está ves era mi padre?
No quería ver quién era ni mucho menos abrir la puerta. Mis manos temblaban hasta que doy un brinco al sentir que mi teléfono sonaba.
-¿Si?- dije al ver que era Spence
-¿En donde estás? Estoy tocando la puerta pero nadie abre- Se notaba preocupado. Al instante colgué la llamada y abrí la puerta rápidamente.
-¿Oye que sucede? Tus manos están temblando- dijo cerrando la puerta y tomando mis manos con preocupación.
-No es nada...- fingí una sonrisa.
-¿Seguro?- preguntó
-si- afirmé
-Hotch tiene un nuevo caso, estás lista?- preguntó sonriendo sin mostrar los dientes.
-Claro...- dije para luego irnos hacia la unidad.
Todo el camino en el auto de Spencer me la pasé callada cosa que hizo que me preguntara cómo cinco veces que si me sentía bien por qué normalmente suelo ser muy parlanchína con él a diferencia de los demás.
-Estoy bien- volví a decir bajando del auto.
-No, no lo estás y no me quieres decir- dijo copiando mi acción -Te conozco y no sabes mentirme.
-Deja de analizarme- dije arrugando mi frente con las cejas alzadas.
-No lo hago desde hace meses no hace falta analizarte para saber qué algo te pasa- dijo abriéndome la puerta de la unidad.
-Agentes, él agente Hotch los buscaba tiene un nuevo caso- dijo el agente Smith.
Fuimos hacia la oficina y ahí estaban todos sentados.
-Vaya veo que vienen otra vez juntos- dijo Morgan dándole una mirada pícara a Spencer.
-Chicos éste caso es de un secuestro, o algo así, tres chicas fueron ayer en la noche a un bosque y secuestraron a dos y la otra chica logró escapar pero dice que las secuestro un gigante que estaba en el bosque- dijo Penélope explicando el caso frente a la gran pantalla.
-¿Un gigante ?- dijo Morgan frunciendo el ceño.
-Exacto a mi también me pareció un poco extraño- dijo Penélope.
-¿Nadie vio nada?- pregunto Spencer.
-Nadie, las chicas estaban en una fiesta y decidieron ir al bosque a "invocar" a un gigante que ronda por la zona- respondió Emily.
-Las primeras veinticuatro horas de un secuestro son primordiales y ya han pasado 13 horas, salimos en treinta- dijo Hotch saliendo con los demás de la sala.
┏━━━━━┓
Sᴘᴇɴᴄᴇʀ
┗━━━━━┛Algo tiene Eli y lo descubriré, se la paso callada mientras explicaban el caso, usualmente siempre dice algo aunque sea algo mínimo. Note que estaba agitando sus piernas abajo de la mesa y eso lo hacía cuando sentia pánico o estaba inquieta, algo tenía y me lo ocultaba.
-¿Como está mi chica favorita?- dije sentándome al lado de ella en uno de los asientos del jet.
-harás que me ruborice- dijo riendo.
-por fin- dije levantando mis brazos.
-¿Que?- dijo confundida.
-Por fin sonríes con sinceridad en todo el día.
-¿De que hablas? Claro que e sonreído en todo el día.
-Si, pero no tenías ese brillo en los ojos que tienes ahora- dije para hacer que se ruborizara de verdad está vez -Tengo el brillo de tus ojos grabado en mi memoria, y no me gustaría dejar de verlos así que por favor cuando quieras decirme que te pasa en realidad, puedes confiar en mí ¿Si?- dije agachado mi cabeza para verla mejor ya que yo era más alto que ella
-Esta bien- dijo sonriendo y esbocé media sonrisa.
-Oye Reid ¿Puedes venir un segundo?- habló Morgan junto a Luke.
-Claro- dije mirando a los chicos -Regreso en un momento- dije antes de irme hacia los chicos -¿Que sucede?- Dije sentándome con ellos.
-Spencer si la sigues mirando así se va a dar cuenta- dijo Morgan riendo.
-¿De qué hablas?- dije un poco nervioso, pero la cuestión es que no sabía por qué estaba nervioso.
-¿De qué hablas?- dijo Luke imitando mi voz -Spencer de que te gusta Eli- dijo levantando las cejas.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗧𝗥𝗢 | Spencer reid ©
Fanfiction━━ ( Amor en espectro! ). ▆▆▆▆▆▆▆ Eli Jordan, una agente con problemas para relacionarse con las personas debido a su Autismo,narcolepsia y esquizofrenia, se unirá a la Unidad de Análisis de Conducta a una sección del FBI que tiene su sede en Quanti...