𝟎𝟗. i'm sorry

2.9K 293 1
                                    

|𝓛𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|𝓛𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸|

|𝓛𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









#









┏━━━━━┓
Eʟɪ
┗━━━━━┛

ME ENCONTRABA ATADA EN UNA SILLA, no podía hablar ni moverme. Él vendedor de la tienda estaba atado también mientras observamos que el ignoto tenía a un niño y a un adulto como rehenes.

—Es hora de teñirte el cabello mich— dijo el anciano pintando el cabello del vendedor de la tienda.

Estaba tratando de mantener la Calma, empecé a observar los alrededores y ahí se encontraba Corney en el suelo disfrazada como si fuera un títere pude observar que seguía viva pero tenía las extremidades dislocadas.

—Bien, es hora de empezar contigo— dijo el ignoto llevándome a lo que parecía ser un tombo de tortura. Lo iba a usar para dislocar todas mis extremidades para convertirme en un títere.

—Veamos quién me puede servir para hacer a "lizzie"— dijo él ignoto colocando mis brazos en el tombo de tortura.

ǝɹɹoɔ

ǝɹɹoɔ

ǝɹɹoɔ

Sentía como si mi cabeza fuera a estallar. las voces de mi cabeza estaban gritándome cosas que para mí no tenían sentido alguno ya que estaba asustada por no salir viva de aquí.

—¡no le hagas daño!— dijo él vendedor de ropa todavía amarrado en la silla.

—escucha Adam, sé que tú infancia debió ser algo difícil pero no permitas que esto suceda, ahora tú tienes el control— dije tratando de mantener la calma.

—¡Es hora!— grito el ignoto emocionado apunto de subir las cuerdas para dislocar mis brazos mientras yo gritaba por ayuda.

—Adam Rein es el FBI quiero ver tus manos— dijo Hotch sosteniendo su arma a la par de Rossi y Reid. sentí un gran alivio al verlos.

—¿Que?¿Que están haciendo? ¡Que alguien llame a seguridad! Están arruinando mi Show de marionetas— dijo asercandose a mí —no quiero que arruinen esto— dijo sosteniendo un arma.

—Adam baja el arma— dijo Reid apuntándole al ignoto.

—¡estamos en medio de una función!— gritó el ignoto fastidiado.

—esto no es una función— dijo Reid.

—si lo es, y no termina así— volvió a decir el ignoto.

—hay que llevar a estas personas al hospital— habló Hotch.

—Después de que ellos salven a mi padre del ladrón— dijo él ignoto señalandonos a Corney, él vendedor de la tienda y a mi.

—Adam no le haga a esas personas lo que ese ladrón le hizo a su padre, usted puede salvarlos— dijo Reid. Parecía estar preocupado ¿Por mí?.

El anciano bajó el arma al suelo y Rossi y Hotch lo arrestaron mientras Reid me desataba del tombo de tortura.

—¿¡Estás bien!?¿No te hizo daño?- dijo Preocupado abrazándome.

—No, no me hizo nada— dije extrañada por su comportamiento ¿Amistoso?.

No pregunté de todas formas, decidí disfrutar del momento de amabilidad de Reid.

—Vamos, hay que irnos de aquí— dijo para que nos fuéramos con todo el equipo del lugar.

Después de arrestar al ignoto y llevar a las víctimas al hospital fuimos al jet para regresar a Quantico. Estaba leyendo un libro con mis audífonos puestos hasta que vi a Reid haciéndome unas señas para que me quitara los audífonos.

—¿Que sucede?— pregunté mientras él se levantaba de su asiento y se sentaba en el asiento que estaba a mi lado.

┏━━━━━┓
Sᴘᴇɴᴄᴇʀ
┗━━━━━┛

—lo siento— dije un poco avergonzado por él comportamiento que e tenido con ella desde que llegó.

Todo esto me hizo darme cuenta de que en realidad si estaba celoso por tener a alguien en el equipo igual que yo. Así que decidí disculparme con ella por mi comportamiento.

—¿Por qué?— Pregunté confundida.

—Por mi comportamiento contigo.

—No te preocupes— dijo negando la cabeza.

—No Eli, si me preocupo por qué te e echo sentir mal desde que llegaste y todo esto no hubiera pasado si yo te hubiera llevado conmigo, lo siento— dije otra vez.

—Está bien Spencer, no tienes por qué preocuparte yo tuve la culpa por entrar a ese lugar— dijo haciendo por fin contacto visual conmigo —¿Amigos?— preguntó levantando su mano.

—Amigos— afirmé estrechando su mano mientras sonreía.

De repente sentimos el flash de una cámara y volteamos a ver de dónde provenía.

—¿Que rayos hacen?— dije frotando mis ojos por el flash de la cámara mientras Eli los tenía entrecerrados.

—Capturando el hermoso momento— dijo Morgan mientras JJ sostenía la cámara y al lado se encontraba Luke sonriendo.

—Claro— rió Eli.

—Chicos déjenlos en paz y vuelvan a sus asientos— dijo Emily rescatandonos del trio que nos molestaba. Le agradecí internamente.

—Que aguafiestas eres Prentiss— dijo Morgan volviendo a su asiento.














Editado.

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗧𝗥𝗢 | Spencer reid ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora