|𝓢𝓽𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵𝔂 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓵𝓵𝓲𝓰𝓮𝓷𝓽 |
#
SPENCER ESTABA JUNTO A ELI, Hotch le había dicho que hicieran un panorama del caso con todas las víctimas. Ambos se encontraban algo confundidos ya que nada tenía sentido.
-¿Por qué razón este ignoto deja cosas en las casas de sus víctimas? ¿Y por qué son cosas tan específicas?-de preguntó así misma Eli, estaba recostada en una de las sillas mientras Spence pegaba la ultima foto de la escena del crimen en la pizarra.
Spencer se acercó a ella y se sentó a su lado.
-No lo sé lo único que quiero saber son dos cosas: ¿Estas cansada? ¿dormiste bien?- preguntó Spencer tomando la mano de Eli y entrelazandolas mientras Eli colocaba su cabeza en su hombro.
-No te preocupes por mí estoy bien- respondió Eli con una sonrisa cerrando sus ojos tratando de descansar un poco.
Estaba al borde del cansancio
Entre el no saber en donde estaba Neblina, discusiones con su madre la cuál seguía en la ciudad y no poder lograr descifrar este caso, la volvían loca.
Spencer besó su nariz y la dejo descansar un poco, sabía que lo necesitaba, no había dormido en toda la noche por este caso y debido a su condición eso era bastante tiempo sin lograr descansar.
-Guarden espacio para otra foto, su otra víctima- interrumpió Emily abriendo la puerta -¿interrumpo algo?- preguntó sonriendo ya que verlos tanto tiempo juntos y tan cerca le parecía algo tierno, pero esta vez sentía que algo pasaba entre ellos dos y no era amistad.
-No, tranquila. ¿Otra víctima tan rápido?- dijo Spencer levantándose sorprendido de la rapidez del ignoto.
-Al parecer el ignoto dejo tres monedas en la fuente de la víctima- explicó Emily mientras Luke llegaba a la par de JJ.
-Esta vez ahogo a la víctima, está escalando. Tres víctimas seguidas- habló con JJ
-En la primera víctima el ignoto dejo alcohol, en la segunda dejo joyería y los cigarrillos , y en esta víctima dejo tres monedas ¿Por qué?- Se preguntó Luke.
-¡Lo tengo!- Abrió los ojos rápidamente Eli despertando de su pequeña siesta. Todos al instante voltearon a verla.
-¿Que sucede?- preguntó JJ confundida.
-Faltó ser específicos- Habló la pelirroja yendo hacia la pizarra junto a Spencer que la miraba fijamente con curiosidad. Esa chica era tan extrañamente inteligente, pensó él. Spencer con solo oír a Eli decir eso ya sabía a lo que se refería y le sonrió por haber resuelto ese enigma.
-¿A que te refieres- preguntó la Dr Lewis con el ceño fruncido.
-En la primera víctima el ignoto dejo Alcohol pero específicamente dejo "Ron y soda de cola", en la segunda dejo joyeria específicamente "un collar de perlas baratas" y "los cigarrillos llenaron de humo su cabeza"- Explicaba a Eli señalando más fotos de la pizarra con detenimiento -Y en la última víctima dejo monedas, específicamente "tres monedas en la fuente" de la víctima- Terminó de explicar Eli haciendo que todos se mirarán entre sí
¿Cómo no lo habíamos pensado?
-Letras de canciones
-¿Así que son letras de canciones? ¿Cómo rayos lo dedudijiste?- preguntó Luke impresionado.
-Me gusta la música de los 50' y 80', la escucho todo el tiempo en el Jet- presumió Eli con una sonrisa y Spencer sonrió con ternura por ello.
Ambas víctimas eran tímidas, estaban despiertas de noche y les gustaba la música... Lo que me hace pensar que tal vez el ignoto podría estar en la radio- Añadió Spencer con el ceño fruncido comentando su idea -La radio nocturna puede ser todo eso, música, la intimidad, una voz seductora que viaja hasta la privacidad de tu hogar. Nuestro ignoto podría ser un Dj una emisora de radio- explicó.
Los agentes se quedaron sorprendidos aunque no tanto, sabían que ambos agentes trabajaban increíbles juntos, eran la mente del grupo... Y algo aterrador que fueran tan inteligentes pero les parecía increíble a la vez.
-Buen trabajo chicos, le comunicaré a García que investigue radios nocturnas, y Hotch, Rossi y Morga que sigan revisando la escena del ultimo crimen por si hay alguna otra pista. De nuevo, Buen trabajo- dijo lo último con una sonrisa yendose con JJ, Luke y la Dr Lewis.
-Dame esos cinco- Le dijo Eli a Spencer emocionada y Spencer soltó un par de carcajadas para después chocar las manos de Eli contra las suyas. Al chocarlas retuvo la mano de Eli y la jalo hacia él de manera de que quedarán cerca para así tomar su cuello y besarla.
-Oigan chicos...-Abrió la puerta Morgan -MI MUCHACHO LO HIZO- Gritó con orgullo levantando sus brazos emocionado mientas Eli y Spencer se apartaban rápidamente -Luke me debe esos 50$- se acercó a Spencer y tomó su rostro -Sabia que podías, eres rodo un casanova- lo abrazó y le dio unas palmaditas en la espalda mientras Eli trataba de contener la risa debido a la cara de confusión de Spencer.
-Es todo un galán ¿No?- Morgan se acercó a Eli -¿Cuando tenían planeado decirnos?.
-Teníamos planeado decirles después de este caso- Trató de explicar Spence -Pero al parecer nos descubriste- miró a Eli con complicidad.
-¿Descubrirlos? ¡Por favor!, si solamente faltaba que lo confirmarán. Se notan que quieren estar juntos todo el Tiempo- Morgan explicó obvio haciendo que ambos chicos se mirarán con confusión.-¿Acaso no vez como mi muchacho te mira? Se ve más tonto que de costumbre- Dijo y al otro lado de la habitación se escuchó una carcajada de Eli.
-Lo siento- se disculpo dándole un beso en la mejilla a Spencer haciendo que sonriera.
-Bueno... Los dejo, no hagan cosas malas ¿De acuerdo?- bromeó haciendo que ambos lo mirarán mal
-¡Oh aquí está mi celular!- lo tomo rápidamente, era lo que estaba buscando antes de interrumpir a Eli y a Spencer. -Ahora sí, nos vemos zanahoria, cuida a mi muchacho. Ah! Y relajen la cola no diré nada- río para luego cerrar la puerta.Ambos se miraron y al pasar unos segundos empezaron a reír.
-No le hagas caso a Morgan aveces es muy... Morgan- Dijo Spencer tomando el rostro de Eli para besarla.
-Ya lo sé...
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗧𝗥𝗢 | Spencer reid ©
Fanfiction━━ ( Amor en espectro! ). ▆▆▆▆▆▆▆ Eli Jordan, una agente con problemas para relacionarse con las personas debido a su Autismo,narcolepsia y esquizofrenia, se unirá a la Unidad de Análisis de Conducta a una sección del FBI que tiene su sede en Quanti...