|𝓐𝓵𝓰𝓸 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸|
#
—CLARO!... ESO CREO— susurró lo último para ella misma en vano ya que los demás lo escucharon.
Rápidamente, tratando de no perder el tiempo, se dirigió al computador mientras analizaba las instrucciones que tenía en sus manos.
Después de unos cuantos segundos solo faltaba oprimir una tecla.
—Tiene que funcionar...— susurró para si misma para luego oprimir la tecla.
Al instante un mensaje de color verde en el computador se dejó ver el cual decía "sistema ACARS activado", lo cual significaba que el avión había recuperado estabilidad.
—¡¿Lo hizo?!— dijo JJ observando con detenimiento la pantalla.
—¿lo hice?— se preguntó a sí misma Eli la igual de confundida que JJ.
—¡Lo hizo!— afirmó Rossi.
—¡Eli lo hiciste!— dijo Spencer abrazando rápidamente a Eli con fuerza —Estoy orgulloso de tí— dijo lo último mirandola, un leve color carmensí se dejo ver en las mejillas de Eli haciendo que Spencer sonriera tiernamente.
Rossi y JJ se miraron entre si algo sorprendidos por la acción de Spencer, Ambos sabían que ahí había algo más que solo amistad, y no lo sabian por que eran perfiladores, sino por qué era muy notorio que se gustaban.
—Después de esto necesito un trago— confesó Morgan el cuál hizo que todos en la sala rieran.
—¿Lista para mudarte?— preguntó Spencer terminando de colocar la ultima caja de Eli en la parte trasera de su auto.
Ella no había respondido, pues tenía la mirada perdida en un punto fijo. Spencer se acercó a ella y chasqueó sus dedos para que Eli lo volteara a ver.
—¿Que sucede? ¿Acaso es por..?
—Si... Neblina tiene 9 horas desaparecida, nunca a estado tan lejos de mi ni mucho menos en otros lugares desconocidos para ella, no sé si está bien o si tiene frío— confesó Eli tapando su cara con sus manos.
—Lo sé, se que estás preocupada, te aseguro que la encontraremos— trató de tranquilizarla Spencer.
Después de esa pequeña charla ambos se subieron al auto rumbo a la casa de Spencer, que ahora sería de los dos.
Ambos entraron a la casa y llevaron las cajas de Eli a lo que sería su nueva habitación.Eli antes había venido con Neblina, pero solo había entrado al jardín ya que ese día había ido a buscar unos papeles de la unidad rápidamente y no tuvo tiempo de entrar.
Pudo notar que la casa era algo antigua, de dos pisos, tenía chimenea y era bastante grande.
Si no conociera lo suficiente a Spencer diría que tendría una familia gigante.
La sala era enorme, y tenía una alfombra gigante, en el comedor había un candelabros y una mesa bastante extensa para su gusto.
La cocina era algo grande, el patio trasero a Eli le pareció precioso, ya que habia unos columpios.
Subieron a la habitación que ahora sería de Eli, y cuando Eli habrío la puerta quedó encantada, era bastante grande y tenía un baño.
Las paredes estaban pintadas de blanco, con ventanas al lado izquierdo de la habitación en las que había una gran vista hacia el jardín y la cama era matrimonial.
—Es linda, tengo espacio para colocar mis legos— dijo lo último haciendo que Spencer riera con ternura.
—Me alegra que te guste— confesó —Siempre quise vivir con alguien. No me gusta estar tan solo— se sentó en la orilla de la cama y Eli copió su acción.
—Ya no lo estarás— dijo mirándolo fijamente.
Spencer tomó su mano y empezó a acariciarla suavemente, Eli coloco su cabeza en el hombro de Spencer.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.
Eli abrió la boca para decirle que debían ir a buscar las demás cajas , pero cuando se disponía a hacerlo, Spence se inclinó hacia adelante y de repente apretó sus...
labios contra los de ella.
┏━━━━━┓
Eʟɪ
┗━━━━━┛Me quedé paralizada. Al sentir la presión de sus labios contra los míos, no pude mover ningún músculo. Sus labios eran cálidos.
Spencer se separó, pero mantuvo su cara cerca de la mía. Traté de respirar, aunque sentía algo raro en el pecho, como ligero y suave, Y el corazón me latía muy rápido. Tanto que puse la mano encima para sentir cómo se aceleraba bajo mi piel.
—Spencer—susurré. Spencer parpadeó una y otra vez mientras me observaba. Extendió una mano hacia mí y tocó mis labios. —Me besas...— murmuré, sorprendida. Spencer no me dejó terminar cuando había tomado mi rostro rápidamente para volver a besarme.
—Spencer— dije respirando con dificultad, debido a la falta de aíre —Esto... Esto no está bien— dije levantándome rápidamente.
Esto no estaba bien, quiero a Spencer pero... ¿Podría ser lo suficiente buena para él?, él se merece más. Estaría molestándolo todo el tiempo, siendo un estorbo. No quisiera perderlo, aunque eso signifique conformarme con su amistad .
—Eli— llamó Spencer levantándose también de la orilla de la cama —Eli te pido por favor que me escuches un segundo— trató de decir Spencer mientras hacia que tomara asiento de nuevo, el se agacho y me miro con los ojos iluminados.
—Spencer, yo no soy buena para tí— confesé con la cabeza baja.
—Eli— suplicó Spencer, extendiendo la mano para cepillar suavemente un mechón de cabello suelto detrás de la oreja de Eli. —Eres fuerte, inteligente e increíblemente valiente. Eres todo lo que podría desear— Se inclinó más cerca, sus cuerpos prácticamente tocándose ahora.
—No, no lo soy— dijo con voz temblorosa y su corazón latiendo rápidamente —Tienes que buscar a alguien más... Normal — dijo con la cabeza baja.
Spencer sabía a lo que se refería, Eli pensaba que por sus problemas personales y por su neurodivergencia haría que la vida de spencer fuera un desastre, pero no era así, spence la amaba tal y como era.
—Eli— susurró Spencer, su voz llena de anhelo. —Te mereces a alguien que te ame tanto como tú te mereces. Y yo... te amo, Eli— Se mordió el labio inferior con nerviosismo, esperando la respuesta de Eli al ver no sabía que responder decidio preguntar.
—Tal vez sea el culpable de que arruine nuestra amistad, solo quiero que sepas que te amo... Demasiado. Entre más te conozco más me gustas y me pareces maravillosa... Solo quiero preguntarte ¿Me dejarías intentar las cosas contigo? ¿Puedo ser tu novio, por favor?— pregunto con evidente nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗧𝗥𝗢 | Spencer reid ©
Fanfiction━━ ( Amor en espectro! ). ▆▆▆▆▆▆▆ Eli Jordan, una agente con problemas para relacionarse con las personas debido a su Autismo,narcolepsia y esquizofrenia, se unirá a la Unidad de Análisis de Conducta a una sección del FBI que tiene su sede en Quanti...