Pisando con fuerza el suelo ajuste mi postura, aún no podía creerlo. Hace solo unos días atrás me encontré en mi departamento acongojado y envuelto en mis sábanas debido a mi repentino despido de la empresa. Sin embargo ahora me encontraba de pie frente a un edificio con el kanji representativo del fuego, este edificio sería reconocido por un gran número de personas en el mundo al que una vez pertenecí. Sí, pertenecía a otro mundo pero ahora me encontraba frente al edificio Hokage en el mundo de Naruto.
Decir que transmigré debería ser entendido a tal punto, pero ¿qué hago frente al edificio del Hokage?
Vine a buscar información.
Recientemente fue la graduación de los estudiantes de la Academia Ninja aunque no puedo contar mucho sobre ello. Ya había recibido la bandana ninnja una vez desperté.<Hace cuatro días>
Desperté y sentí algo de pesadez alrededor de mi cuerpo, posiblemente fue debido a llorar de impotencia hasta tan tarde. Moví mis manos para frotar mis ojos y en ese momento.
"¡Wah!" (MC)
Caí por el borde de la cama luego de sorprenderme. Froté mi traser adolorido pero rápidamente me dirigí a confirmar el pensamiento con mis ojos.
"Realmente han cambiado" (MC)
Habían cambiado el tamaño de mis manos y el de mis pies, se habían encogido. Pero no fue hasta el siguiente momento que decidí inspeccionar los alrededores.
"¿Donde demonios estoy?" (MC)
Tardé un momento en registrar el nuevo departamento ante mis ojos. Cocina, comedor, sala de estar y el baño. Una vez encontré el baño pude ver a que medida había cambiado mi cuerpo."Este ni siquiera soy yo. ¿Quién eres?" (MC)
En el espejo aparecía la imagen de un chico de constitución delgada con cabello castaño oscuro hasta el nivel de las mejillas y ojos con pupilas ámbar. Su rostro poseía una textura infantil y suave cercana a la edad de niño de 11 o 12 años. Entonces algo comenzó a aparecer frente a mis ojos entre el reflejo y yo.
[Iniciando sincronización...]
[Listo]ID: Dojin Fumiya (!)
No soy tan delirante como para intentar golpearme pero un pequeño pellizco fue suficiente para volver a recalcarlo. Dos cosas habían impactado mi vida en este momento, la primera fue mi cambio de identidad y la segunda fue la aparición de un sistema.
Dojin Fumiya
(!): Doji Fumiya
Edad: 12 años
Género: Masculino
Estado: Huérfano
Rama Familiar: Desconocido
Natalidad: Konoha
Ocupación: Genin de la HojaAl seleccionar la opción del signo de exclamación apareció una plataforma con información adicional.
"¿Konoha? ¿Konoha de Naruto?" (Fumiya)
La respuesta estaba en el exterior y corrí a fuera del cuarto de baño para descubrirlo.
En efecto los rostros tallados en roca no mentían, justo en el campo de visión frente al balcón pude encontrar la montaña Hokage con los rostros desde el Primero al Cuarto."¿Qué se supone que haga en este momento? Estoy conpletamente en blanco." (Fumiya)
Si no sabía que hacer, el propietario original de esta habitación debería hacerlo.
No puedo llamarme la persona con la actitud más serena del universo pero puedo decir que originalmente solo estallé de forma emocional cuando no tenía oportunidades para solucionar el problema.
Busqué por todos lados y al final solamente algo posiblemente capaz de ayudarme a orientar mis acciones.
Se trataba de una carta sellada, en ella el kanji para fuego estaba impreso como sello, sin más procedí a descubrir su contenido.Para Dojin Fumiya
Felicitaciones por graduarte exitosamente este año en el salón B de la Academia Ninja de Konoha. A partir de este momento proporcionamos un tiempo de una semana para abastecerse del equipamiento ninja necesario y presentarse al edificio Hokage. Usted se incorporará al Cuerpo General Genin de Konoha y comenzará a desarrollar misiones para la aldea como un ninja hecho y derecho.
De la Gerencia Superior de Konoha."¿Cuerpo Genin? ¿No eran los genin enseñados por un Jonin de la aldea?" (Fumiya)
Realmente no tiene tanta importancia ahora, lo más urgente era mi maldita falta de conocimiento real. Perfectamente conocía la teoría detras del mundo de Naruto pero era solo en teoría.
"Oh, cierto" (Fumiya)
Por un momento había olvidado la aparición anterior de la plataforma del sistema. Procedí a encontrar los detalles sobre mi estado.
ID: Dojin Fumiya (!)
Reputation: 0
Genin <1.00 / 10.00>
Hit Points (!)
<100/100>
Stamina Points (!)
<100/100>
Chakra Points (!)
<100/100>Vitalidad
1.00
Fuerza (!)
<1.00>
Resistencia (!)
<1.00>
Velocidad (!)
<1.00>
Reflejos (!)
<1.00>
Ingenio (!)
<1.00>
Chakra (!)
<1.00>El sistema me describió como el ejemplo de un genin base promedio, un personaje de fondo utilizado para rellenar la escena.
<Actualmente>
Esos cuatro días podrían describirse como algo inusualmente estresantes y tuve que investigar todo acerca de todo. Gracias la cielo el departamento en que vivo poseía los apuntes e información básica escritos por el antiguo Dojin Fumiya, de otra forma hubiera directamente buscado una esquina para llorar.
El chakra terminó siendo un tipo de energía corriendo de forma parecida a la sangre en mis venas, realmente no se como describirlo mucho. Es como cuando aprietas tu puño lentamente y comienzas a sentir la fuerza llegando.
Más allá de todo eso aún no comprendo omo ejecutar ningún ninjutsu, eso llevará tiempo, después de todo las bases de este mundo son diferentes a las de mi anterior mundo.Caminando a través de las puertas del edificio Hokage fui bienvenido rápidamente por un amplio salón. Este me recordó a la oficina de correos de mi mundo.
Al informar a uno de las personas a cargo de mi motivo de visita, este rápidamente me instruyó acerca de la ubicación del Cuartel General Genin y mi capacidad para tomar misiones de rango D de forma individual.
Pintar casas, podar césped, arrancar malas hierbas y capturar gatos, había todo tipo de misiones de bajo nivel de dificultad entre las misiones disponibles. Una vez salí del lugar me encontré cargado con varios rollos pequeños de instrucciones, había tomado un total de cuatro misiones por mi solo y todas tenía un límite de tiempo de tres días. Me hacía falta dinero para comer y sin trabajar no lo conseguiría.
Buscando a través de la aldea logré dar con la ubicación descrita en el pergamino. El edificio del Cuartel General Genin estaba constituido de dos pisos y según observé era posible que también poseyera un nivel bajo tierra.
En el lugar había otros como yo, buscando información o compañeros para tomar alguna misión con mayor recompensa. Según lo que me describió la oficina de información aquí tengo la capacidad de formar grupos con otros como yo y tener acceso a los documentos ninja recurrentes sobre ninjutsu, taijutsu, bukijutsu, etc.
Luego de registrar mi identidad procedí a echar una mirada alrededor de la oficina de archivos, además de rollos de entrenamiento también hubo registros de misiones pasadas y formulas de combate utilizadas por estos."Eso es todo por el momento. Tengo un gato que atrapar" (Fumiya)
YOU ARE READING
Will of what?
FanficSolo otra típica historia de reencarnación en el mundo de Naruto.