Llevo aproximadamente una hora sentada en el marco de la ventana, tratando de asimilar la noticia que mi padre me ah dado esta noche ¡¿Casarme?! Aún no lo creó, siempre quise casarme con el amor de vida, tener una gran familia y vivir estables hasta que llegara el momento de marcharnos a otro mundo donde pudiéramos compartir la eternidad juntos, pero ahora ocurre esto que no se cómo tomarlo, mi padre es un buen hombre y siempre se ah preocupado por nuestro bienestar y si él me comprometió con él nieto del señor Stefano debe de tener una razón de mucho peso para hacer tal cosa, no me pondría en manos de un extraño a menos que se vea sin salida lo que me hace pensar que es más delicado el tema de lo que yo pienso.
Por otra parte me preguntó cómo es él nieto del señor Stefano, no soy de juzgar a nadie porque uno no sabe por lo que la otra persona ah pasado, pero espero que sea tan amable y respetuoso como es el señor Stefano puedo llegar a llevarme bien con él soy una persona bastante amigable y puede que no sea la persona que elegí para pasar mis días pero intentaré llevarme bien con él.
Me levanto y me acuesto en la cama para tratar de conciliar el sueño, se que será bastante difícil estos días que viene
⏳
Me levanté temprano y me dirigí al hospital con la esperanza de hablar con el señor Stefano, pero ayer en la tarde le habían dado el alta eso fue lo que me dijo la enfermera, con ella también me dejó un sobre el cual tengo ahorita en mis manos, voy camino a la plaza para sentarme y leerlo con calma.
Observo que no hay nadie en una banca que queda cerca de la fuente, una vez ahí comienzo a abrir el sobre el cual tiene dos cosas la primera una carta y la segunda es una tarjeta con una dirección de un ¡¿Restaurante?! Si un restaurante el cual se encuentra en la ciudad, con cuidado comienzo a desdoblar la carta.
Para: Hainne Fox.
De: Stefano Lombardii.Querida Hainne te escribo esta carta porque lo más seguro es que ya esté en la ciudad para cuando vayas al hospital y se que irás por la noticia que estoy seguro tu padre te dió.
Te puedo decir con toda la sinceridad que me caracteriza que mi nieto será el hombre más afortunado por tenerte a su lado como su esposa.
Se que esto no es lo que hubieras querido para tu futuro, pero te digo algo, mi nieto a pesar de que tiene un carácter bastante fuerte y volátil, es un gran hombre muy respetuoso, lo sé porque yo lo crié y se que se van a llevar bien y espero que con el tiempo surja algo más.Posdata: Tu padre tiene fuerte motivos para hacer esto y acepto que hasta yo lo haría con tal de mantener a mi familia bien, se que más adelante entenderás todo.
Attt:
¡Con mucho cariño para tí, Stefano!No sé si sentirme un poco aliviada o más confundida de lo que ya estoy ¡Más adelante entenderé todo! ¿A qué se refiere con entender todo? que puede ser tan malo como para hacer que me case con alguien que no conozco, toda esta situación me tiene muy estresada.
Observo la tarjeta de presentación del restaurante, la giro y veo fecha y hora en la que debo estar allá, es para dentro de tres días a las cinco de la tarde, como voy a llegar hasta allá si todos los autobuses trabajan hasta las tres por la lluvias que se han desarrollado últimamente.
Hoy tengo una cena con Iams se lo debo por lo de la vez pasada, me voy al mercado y compro todo lo que voy a necesitar para hacerle la comida preferida ¡pasta a la Carbonara!.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Pobre del CEO
RomanceMi vida radica en ser la persona más amable, honesta, responsable, humilde, cariñosa y muy perseverante. Soy de las pocas personas que piensan que el mundo necesita más personas que amén de corazón y perdonen con el alma. Mis días a días fluían de m...