Jack observaba estupefacto la desfachatez del hombre que se encontraba con "La Prometida" de su amigo, ignorarlos como si no fueran estado delante de ambos, ese hecho lo dejo bastante sorprendido y más al notar la mirada de odio que le dedicó a Christian, sumando a eso restregar que cenará con ella, pero dejando lo mal educado del hombre Jack observo de cerca a Hainne la cuál se encontraba con el rostro sonrojado y asumía que era por su conocido, los observaba a ambos juntando sus manos un signo de nerviosismo, pero eso solo la hacía ver más inocente de lo que reflejaba su mirada, descendió disimuladamente la mirada a su cuerpo y podría decir que todo ese cuerpo perfecto que se cargaba no era por ninguna cirugía, en realidad el abuelo Stefano se había lúcido con la prometida para Christian y su amigo parecía no darse cuenta del espécimen tan delicado, exótico y puro que tenía al frente.
Hainne veía a los dos hombres frente a ella y sentía que temblaba cada músculo debajo de su piel y su corazón todo alocado no colaboraba, pero como culparlo si estaba presente su amor de la niñez delante de ella y que ahora era su Prometido no de la manera que ella fuera querido pero ahí estaba en su lugar seguro, pero la realidad le recordó la cena y la mirada que le dedicó en ella eso la entristeció y bajo la mirada para tomar un respiro y verlo nuevamente a los ojos.
- ¡Buenos Días! - dijo aclarando su voz para que no sonara tan débil - ¿El Señor Stefano lo ha enviado? - pregunto a Christian él cual la veía bastante embelesado armando su plan.
- ¡Buenos Días! - dijo Jack en vista que su amigo no reaccionaba y no lo culpaba la mujer tenia una voz hasta angelical - En realidad vinimos porque Christian quería hablar contigo y por cierto me presento ya que mi amigo no lo ha hecho, me llamo Jack Daniels un gusto conocerte.
Hainne se quedó sorprendido por dicha presentación le resultó bastante cómica por así decirlo le medio sonrió y acepto su saludo.
- Un gusto Señor Jack - dijo y notó la cara de horror del joven el cual levanto la mano y se la llevó al pecho fingiendo estar ofendido.
- Nada de señor que no soy un viejo, creo tener tu edad - dijo dándole un espléndida sonrisa la cuál no le pasó desapercibida a Christian quien achico los ojos observando a su amigo el cual estaba claramente intentando ligar con la mujer que es su prometida, eso ya era el colmo de los males.
- Sería bueno que no intentes seducir a mi prometida Jack - dijo haciendo que ambos fijarán su vista en él - No queremos que su "amigo" te comience a odiar a ti también.
Hainne bajo la mirada no sabía cómo disculpar la actitud de su amigo, hablaría con él en la cena.
- Tranquilo hermano no queremos que él abuelo Stefano me castre por fijar mis ojos en tu hermosa prometida - dijo para meter sus manos en los bolsillos y observar la cara que hizo Christian cuando dijo hermosa.
- Bueno en fin - dijo acercándose hasta Hainne la cuál lo veía con ojos grandes y chispeantes - Entremos a tú Floristería - dijo para emprender camino a la entrada, solo se detuvo para fijar su mirada en Jack - Espérame en la panadería amigo ya te alcanzo.
Jack le dedicó un sonrisa a Hainne una vez se dirigió a la panadería y de cierta forma animandola a entrar para hablar con Christian, solo esperaba que no la fuera a cagar con alguna de sus burradas y el abuelo termine mandandolos a la calle.
Con un suspiro nervioso Hainne entro a su local y observo a Christian de espalda a ella, tan bello y pulcro que parecía una obra de arte en medio de sus flores y arreglos parecía hasta irreal.
- ¿De que quería hab...
- ¿Tienes algún romance o tuviste un romance con el tipo de hace un momento?
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Pobre del CEO
RomanceMi vida radica en ser la persona más amable, honesta, responsable, humilde, cariñosa y muy perseverante. Soy de las pocas personas que piensan que el mundo necesita más personas que amén de corazón y perdonen con el alma. Mis días a días fluían de m...