Jack observaba la lluvia que caía por las ventanas de su oficina cuando escucho la puerta de su oficina ser abierta, haciendo así que volteara a ver a Christian ya que era el único que entraba sin tocar, con unos lentes de sol que de seguro era para esconder las ojeras que le habían dejado su noche de tragos, por tal motivo esbozo una sonrisa y se levantó para saludarlo.
- De una vez te digo no vayas a comenzar con tus payasadas Jack - dijo Christian con voz ronca y baja, sentándose en el sillón individual que tenía la oficina de Jack.
- ¡Hola amigo! En realidad no pensaba decir nada - dice levantando ambas manos en señal de rendición - Pero si puedo decirle a Merlí que te traiga una pastilla y un jugo para la resaca.
- ¡Bien házlo! - Solo eso dijo y lo vio lanzar un suspiro a medida que recostaba la cabeza en el respaldar del sillón - ¡Todo esto es una mierda Jack!.
Jack lo escucho quejarse en medio de un murmuró y sabía que se debía al matrimonio y la situación con Sophie, no era fácil para su amigo afrontar ambas situaciones pero una tenía más peso que la otra y esa era el matrimonio, transcurrido unos tres minutos apareció Merlí con lo que le había encargado su jefe, dejo todo en la mesa y se retiro sin hacer mucho ruido, Christian de inmediato se tomó todo y soltó un suspiro.
- ¿Cuéntame hermano que piensas hacer? - le dijo Jack para ver qué había decidido ya que él pensaba que iba a dejar todo y se quedaría con Sophie.
Christian le dió una mirada neutral a Jack por preguntar tonterías era claro que no iba a renunciar a las empresas ni a sus acciones.
- Pues me casare Jack, eso es algo que ya sabías - dice de forma tensa el tema no le agradaba - Pero primero tengo que hablar con mi abuelo.
- Él cual debe de estar bastante cabreado y eso no es bueno, con lo vengativo que es de seguro ya te tiene el castigo perfecto para el desplante de anoche - dice llamando la atención de Christian él cual sabía que su abuelo le iba a salir con algo pero no sabía con qué y eso lo mantenía nervioso desde que se despertó, el viejo era de armas tomar y no dejaba pasar una.
- Si de eso no tengo la menor duda, tengo que hablar con él sobre lo de anoche - dice de forma pensativa.
En eso se le ocurrió a Jack una idea que no iba a hacer que se le pasará del todo la molestia a Stefano pero si iba a dejar parado un poco bien a su amigo Christian.
- Que tal y si visitas a tu futura esposa y le brindas una disculpa - dice llamando la atención de Christian quien de una vez arrugo el entrecejo, ya que él sentía que no le debía una disculpa a esa trepadora.
- No voy a hacer tal cosa Jack estas loco ¿Por qué debería pedirle disculpas? Mejor que se haga la idea que de mi parte solo va a recibir es desplantes.
- Deberías pedirle disculpas, porque ahora ella es la que tiene a tus abuelos a su favor y si ella les dice que fuistes a pedirle una "disculpa" de forma sincera y sin que ellos te enviaran puede hacer que se le aplaque la ira a tu abuelo por lo menos un poco ¿¡No crees!?.
Christian se quedó analizando las palabras de su amigo y sí tenía razón, eso aplacaría a sus abuelos y así podría ir a verlos para informarle que había ido a pedirle una disculpa a Hainne de forma personal.
- ¡Bien tienes razón Jack! pero tú vienes conmigo - dijo levantándose del asiento dirigiéndose a la puerta, pero la voz de Jack lo detuvo.
- ¿Sabes dónde vive Hainne? - dice Jack asumiendo que su amigo no sabía y no estaba equivocado, Christian no tenia idea donde vivía fue por eso que se regresó con un gesto pensativo.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Pobre del CEO
RomanceMi vida radica en ser la persona más amable, honesta, responsable, humilde, cariñosa y muy perseverante. Soy de las pocas personas que piensan que el mundo necesita más personas que amén de corazón y perdonen con el alma. Mis días a días fluían de m...