Frank
Era de tarde estaba por terminar mi jornada laboral, mis amigos me invitaron a tomar un par de cervezas acopañadas de alitas, quería ir a ver a Marie pero realmente no creo tener suficiente energía, me gusta pasar tiempo con ella sin embargo en este ultimo mes me he estado sintiendo asfixiado, tenia muchas cosas por hacer y resolver. Por lo que comienzo a sentir que Marie es una carga.
No somos novios, pero sin duda hay un lazo de afectividad del que me tengo que encargar..mi inconveniente es no puedo hacerlo ahora, me siento un tanto culpable y estresado con eso, como si fuera algo pendiente, me pregunto a mi mismo que debería hacer y por más que los intente no encuentro alguna respuesta decente.
Una mesa de 4 personas era lo único que necesitabamos para estar amenos, Matt, Jonathan, Marcus y yo nos terminando por un bar local al que ibamos seguido, tan seguido que ya el personal nos conocía y tenían una idea de nuestra orden.
- Cuantro cervezas, una orden de boquitas y una orden de alitas con salsa BBQ por favor- Jonathan era el encargado de pedir..a los demás siempre nos daba pena suficiente como para llegar a trabarnos intentando hablar.
-Quizás saliendo de acá deberiamos ir a un after..con eso puede que se le quite la cara de amargura a Frank- Lo dijo entre una pequeña risa, Matt es un fan de las fiestas y siempre busca alguna excusa para terminar en una los viernes en la noche.
-Eres muy gracioso ¿Ya te lo dijeron? - Respondí con la misma armagura que él mencionó.
-Todo el tiempo ¿Por qué crees qué soy tan popular entre las chicas? pero no creo que quieras hablar sobre eso, o sí? ¿Qué sucede hermano?
- Ha sido un mes muy cargado no creen? - mi cara no irradia mas que cansancio e ira
-Sii- Respondieron en coro, pero Marcus por fin agregó algo- ¿Quieres hablar de algo? Luces terrible.
- No se que hacer con todo lo de la empresa y mucho menos con Marie.
- ¿Qué pasó con Marie? Pensé que estaban mas que bien.
- El problema no es ella y tampoco creo ser completamente yo, pero tampoco se que hacer al respecto. Mi vida se esta llendo en picada y me duele saber que Marie me tiene preocupado como si se tratase de una tarea por hacer.
- Uh eso suena mal ¿Qué piensas hacer?
- No tengo idea...me gusta pensar que solo estoy en una mala racha y que prontó mejorare. De lo contrario me veré obligado a cortar con esto.
Todos me voltearon a ver con cara de preocupación y un poco de sorpresa. Ciertamente yo estaba igual o peor por dentro, digo que todo esta bajo control pero en mis adentros se que todo es diferente y que incluso la razón de esta preocupación puede ser porque me cansé de Marie...aunque eso es solo una pequeña especulación.
Mi noche terminó de manera tragica y con un pequeño nudo en mi mente y corazón.
¿Qué debería hacer?
ESTÁS LEYENDO
Somos un poema
RomanceCuando los dias vacios me empezaban a exfixiar soñaba despierta sobre un amor dulce que no necesite preguntas. Un amor que tenga su brazo siempre sobre mi hombro, sin importar la hora o la falta de charla. Un amor que haga un segundo té solo por las...