•|carrera de alto riesgo|•

86 10 23
                                    

Sanemi: supongo que bien y mi hermano como se encuentra

Tn:si aprende rápido me sorprende es igual a su hermano

Sanemi: supongo sabes aún no entiendo porque te trato así

Tn:bueno crecimos juntos casi casi así que me quieres

Sanemi:cayate ya va iniciar la carrera

X:SEÑORAS Y SEÑORES ESTA SERA UNA CARRERA UNICA POR PRIMERA VEZ LA CAZADORA DE DEMONIOS Y EL PILAR DEL VIENTO VAN A COMPETIR EN ESTA LINEA DE CARRERA SON 15 COMPETIDORES Y SOLO UN GANADOR,EL GANADOR SE QUEDARA CON 10000 YENES.

después de que anunciaron eso las luces de línea se encendieron tu analizaste a tu competencia buenos diseños de autos la verdad pero como  aceleran solo estabas observando las luces,voltiaste a dónde se supone encontraban tus amigos y ahí lo estaban junto a los hermanos hantengu a apoyándote.

Tn:(así que si vinieron bien vamos a mostrarles de lo que soy capaz)

Asi inicio el conteo regresivo,la luces cambiaron a verde todos los corredores iniciaron a correr tu con facilidad los arevasaste sin problema alguno, la autopista era en un camión parecido a un bosque varias curvas y bajadas pero aceptaste correr en ese lugar por una simple bajada,anterior mente era una autopista pero demasiado inclinada y con demasiadas curvas por esa bajada habían muerto 5 familias 3 con niños así que la cerraron después la tomaron como una nueva parte para la carrera era enorme y curvas angostas era un sueño.

X: MALDITA PERRA

tn:CALLATE VASTRADO DE MIERDA

En el momento que lo arevasaste saco una pistola y empezó a disparar tu solo esquibavas a gran velocidad los competidores no eran competidores eran una mafia

X:MALDITA ZORRA COMO MIERDA PUEDES SER TAN RAPIDA

tn:ESTAS EN MI TERRENO PERRA DE MIERDA

En la entrada del bosque se encontraban la forma más sencilla era entra al bosque pero eso te podía en un riesgo enorme sabías que eran varios y por su manejo se podría decir que son nuevos en las carreras así que tomaste una decisión que puede quitarte la vida pero era mejor,si te van a matar antes vas a luchar con honor asta el final.

Tn:(vamos juraste pagar la libertad de tu madre no puedes morir así)

X:a dónde mierda vas perra

Tn:perra la que te pareo

Asi aceleraste para mantener una distancia en cierta parte sabías que tenías que bajar la velocidad para las curvas era eso o tú muerte solo pensabas una manera de salvarte para poder liberar a tu madre y verla por fin y no solo escuchar su voz era poner el riesgo tu vida por tu madre era la única persona por la que moririas en la forma más horrible pero estaría bien si tú madre seguiría con vida.

Las curvas eran horribles y no ayudaba la persona que te seguía se sentía estresada y aterrada pero seguía con la carrera,después de unos momentos viste una pequeña avertura por el bosque así que decidiste ir por allá así te pudiste liberar de tu preseguidor pero no sabías por dónde ir ahora todo estaba muy oscuro.

Tn:carajo...dónde me metí ahora....

______________________________________

Lo siento por no subir nada esque se me murió la imaginación y bueno no sabía que poner

Lo siento por no subir nada esque se me murió la imaginación y bueno no sabía que poner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•|mi a cinco amores|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora