Mientras tanto los hermanos hantengu como los amigos de la prota estaban más que preocupados ya había terminado la carrera desde hace rato y no aparecía tn y los participantes de la carrera decían que no la habían visto así que empezaron a buscar al igual que sanemi que estaba ahí en la carrera.
Mientras tanto tu estabas caminando por el bosque mientras empujabas tu moto ya que se había ponchado una llanta mientras te disparaban solo te venías quejando de lo sucedido una y otra vez, Después de un rato caminando por fin habías salido del bosque a dónde inicio la carrera y directo te fuiste a casa mientras empujabas tu moto.
Después de llegar a tu apartamento y dejar la moto fuera de los apartamentos te acostaste en la cama y le enviaste mensaje a tus amigos que te encontrabas bien y ahora estabas en tu apartamento con dolores de puerna pero bien al final te aventaste a tu cama y abrazabas a tu peluche de pingüino mientras intentabas dormir pero no podías te sentías sucia y lo estabas tenias ramas en el pelo algunas hojas y tu ropa estaba toda sucia así que te quitaste toda la ropa y te cepillaste el pelo y te acostaste en la cama claro que mañana no irías a la escuela y así fue no fuiste y te quedaste dormida toda la tarde y el tiempo que estabas despierta escribiste una carta a tu madre que estaba en prisión y la enviaste.
ESTÁS LEYENDO
•|mi a cinco amores|•
Fanfictiehola soy la creadora de mis cinco amores el otro libro pero tuve un problema con la cuenta así que no puede subir otro capítulo y aquí continuare la historia