Tinkerbell estaba en su casa viendo desde su ventana como es que las hadas artesanas trabajaban sin parar y sin embargo ella se sentía inútil, cada vez salía y le preguntaba al hada Mary si había algo que ella pudiera hacer, pero esta siempre le respondía que debía descansar.
Ella siempre llegaba a su casa triste, también le reconfortaba el hecho de que pudiera ver a su hermana en la frontera, pero eso no quitaba lo inútil que se sentía, a veces su mejor amigo iba a visitarla al igual que sus amigas quienes siempre le decían que algún día volvería a ser la de antes y ella siempre les daba una sonrisa.
Luego ella escuchó que tocaban su puerta, fue a ver quien era y ser sorprendió al ver a la reina Clarion.
Tinkerbell- reina Clarion, es un gusto tenerla aquí- dice haciendo una reverencia.
Clarion- hola Tinkerbell, puedo pasar?
Tinkerbell- por supuesto entre- dice dándole pase.
La reina entró y sentó en un mueble hecho por tinkerbell.
Tinkerbell- y qué la trae por aquí?
Clarion- he venido a ver como estás, ya te sientes mejor?
Tinkerbell suspiró- va y viene, pero estoy bien.
Clarion- me han comentado que se te fue dado descanso medico.
Tinkerbell- sí, hasta que mi ala quede completamente rota- dice con ironía.
Clarion- como lo siento.
Tinkerbell- no se preocupe, ya lo acepté, es la vida que me tocó vivir y es momento de que lo acepte.
Clarion- querida, puede haber una solución, hay un reino llamado narnia en donde existe un león llamado aslan que puede curarte.
Tinkerbell- reina Clarion, no importa después de todo sigo con vida y eso es lo que importa, pero igual muchas gracias.
Clarion- está bien, si así lo quieres, no te detendré.
Tinkerbell- gracias por aceptar mi decisión.
Clarion- no hay de que, ahora debo irme, el deber me llama.
Tinkerbell- la acompaño a la puerta.
Tinkerbell acompañó a la reina hasta la puerta.
Tinkerbell- hasta luego.
La reina solo asintió y se fue.
Tinkerbell cerró su puerta y para después deslizarse, abrazar sus piernas esconder su cara en ellas y llorar, ya no podía más con la pena y tampoco podía resistir más, sentía que en algún momento iba a explotar.
10 minutos después cesó de llorar y tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre
Tinkerbell- debo irme de aquí, ya no aguanto más, iré a narnia, pero no para ser curada, voy a iniciar una nueva vida allá- dijo para después disponerse a alistar sus cosas y utilizar el globo que usó para buscar el espejo mágico.
Mientras se alejaba veía la tierra de la hadas con gran tristeza, cuando se alejó completamente de la isla de Nunca jamás dijo.
Tinkerbell- adiós "nunca jamás"- dijo mirando la isla para después mirar el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un hada
FanfictionTinkerbell días después de que haya puesto al descubierto su ala rota no cayó en depresión, pero si se sentía inservible para hacer su trabajo como hada artesana, así que tomó la decisión de abandonar el reino de las hadas y también dejar la isla de...