parte 11

69 3 0
                                    

Volviendo con Peter y Edmund.

Se puede ver a la bruja empujando la estatua de hielo de alguien perteneciente al ejército de Aslan.

Peter veía con angustia como eran masacrados, luego dos grifos se lanzaron a atacar a Jadis, esta hizo girar su espada y cetro, luego mató a un grifo con su espada y con su cetro congelo al otro.

Peter- Edmund son demasiados, tienes que salir de aquí, busca a las chicas y llévalas a casa!

Castor- ya lo escuchaste, vámonos!- dice jalando a Edmund.

Luego Edmund vio que Jadis se acercaba a Peter, entonces este sacó su espada.

Castor- Peter dijo que huyeras!

Edmund- Peter aún no es el rey!- dice para después correr en dirección a Jadis.

Jadis quiso atravesar a Edmund con su cetro, pero este lo esquivó, alzó su espada y luego cortó el cetro de Jadis.

Entonces Jadis hizo que Edmund votara su espada y lo atravesó, Peter gritó el nombre de su hermano.

Iridesa al ver esto se enfureció y comenzó a matar a cualquiera que sea del ejército de Jadis.

Peter corrió directo a Jadis y con ella comenzó una pelea de espadas.

Después se veía a aslan y a tinkerbell acercándose.

Aslan rugio y Jadis al oír este rugido vio a aslan y notó que a su lado estaba tinkerbell viva.

Jadis- imposible.

Peter al ver a tinkerbell se alegró.

Luego se olló el grito de varios narnianos que seguían a Susan y a Lucy.

Después Peter y Jadis continuaron con su pelea, ahora las tropas de aslan eran más numerosas.

Jadis empujó Peter y atravesó su brazo con su espada, él gritó y cuando la bruja estuvo a punto de matarlo, aslan se lanzó contra Jadis haciendola caer, la miró por un momento y luego la mató.

Aslan- todo terminó.

Después Peter oyó las voces de sus hermanas.

Susan- Peter!

Lucy- Peter!

Lucy abrazó a Peter, cosa que este correspondió.

Susan- y Edmund?

Luego los tres corren para ver a Edmund agonizando en el suelo, y vieron que el enano sirviente de Jadis lo iba a matar.

Susan- Edmund!- dice apuntando al enano con su arco y flecha, para después disparar y matar al enano.

Lucy, Susan y Peter se acercan e Edmund.

Lucy destapa su cordial y vierte una gota del líquido rojo en la boca de Edmund.

Los tres lloran por un breve momento, pero después escuchan a Edmund respirar.

Peter no perdió tiempo y lo abrazó, Edmund correspondió el abrazo.

Peter- por qué nunca haces lo que te dicen?

Luego los cuatro se abrazan.

Aslan quien estaba unos cuantos pasos detrás de ellos sopló a la estatua de un narniano y este se descongeló, entonces lucy agarró su cordial y comenzó a curar a cualquiera que haya resultado herido durante la batalla.

Pasaron los días y ya se podía ver que dentro del castillo Cair Paravelle estaban los cuatro hermanos parados frente a los cuatro tronos.

Luego avanzaron hacia ellos y se detuvieron.

Enamorado de un hadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora