parte 2

137 6 0
                                    

Años después

En Londres, se estaba dando una guerra, en la casa de los Pevensie, Edmund veía desde la ventana de su cuarto las explosiones de las bombas.

(Aquí pasa igual a la película, ellos llendo a la casa del profesor, Lucy conociendo narnia y al señor Tomnus, Edmund conociendo a la bruja blanca, todos atravesando el armario y conociendo narnia)

Después de haber visto la destrozada casa de Tomnus siguieron al castor hasta una preza.

Lucy- bonita preza.

Castor- aún le faltan algunos detalles, pero estoy trabajando en eso.

Todos menos Edmund y el castor entraron a la preza, Edmund miró hacia las montañas en las que se encontraba el castillo de Jadis, el castor se dio cuenta de esto y preguntó.

Castor- admirando la vista?

Edmund solo negó y entró a al preza.

Sra castora- oh, no me dijiste que los traerías.

Castor- no tuve tiempo.

Sra castora- menos mal que siempre hago comida de más.

Castor- es bueno.

Sra- ya les dijiste?

Castor- estoy en eso.

Peter- decirnos qué?

Castor- hay una profecía que dice que dos hijos de Adán y dos hijas de Eva será los cuatro reyes que gobernarán narnia y nos librarán de este horrible invierno.

Peter- pero nosotros sólo somos unos simples niños, no podemos gobernar, lo siento.

Lucy- pero nos necesitan.

Peter- esto está fuera de nuestro alcance, debemos irnos.

Castor- no pueden irse.

Peter- lo sentimos mucho, Ed va- dice para callar al no ver a su hermano ahí- Edmund? A dónde fue?.

Castor- fue a ver a la bruja blanca.

Lucy- ay no, debemos rescatarlo, la bruja blanca lo matará.

Susan- pero como?

Luego se escuchan ruidos que provenía
De afuera.

Sra castora- ay no es ella.

Castor- rápido alista todo lo que puedas.

La Sra castora comenzó alistar mucha comida.

Castor- por qué solo alistas comida?

Sra castora- no sabemos cuantos días estaremos en el bosque.

Castor- siganme!

Peter, Susan y Lucy siguieron al castor y llegaron hasta un Túnel, después vieron que el castor se detuvo.

Sra- debiste traer un mapa.

Castor- no cupo con tanta comida, vengan todos, suban.

Todos subieron el Túnel.

Castor- para llegar al campamento de aslan debemos cruzar el gran río congelado.

Susan- un río?

Sra castora- descuida cielo, está completamente congelado.

Luego empezaron a caminar, Luego de unos minutos llegaron al río congelado, Los castores iban adelante.

Castor- rápido que me estoy haciendo viejo.

Lucy- creo que le gusta ser el que manda.

Peter- si vuelve a decir eso me voy a hacer un sombrero con él- dice para después cargar a Lucy en su espalda.

Enamorado de un hadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora