Pov Peter
Veía con curiosidad a Tinkerbell mientras caminábamos y me preguntaba que clase de ser mágico era, por lo que podía ver tenía orejas puntiagudas, pero lo demás era igual a una mujer normal.
Y como la curiosidad mató al gato me acerqué a ella.
Peter- oye puedo preguntarte que clase de ser mágico eres?
Tinkerbell- preferiría no decírtelo- me dijo con frialdad.
Peter- por qué no?
Tinkerbell- porque no quiero y punto- me dijo secamente.
Peter- solo tenía curiosidad- dije tratando de excusarme.
Tinkerbell- pues quédate con tu curiosidad- dijo para después alejarse de mí.
Esta chica es extraña, pero hay algo que oculta y no quiere decirlo, aunque tampoco podía forzarla a decírmelo, sé que algún día sabré que es lo que oculta.
Aunque podría describirla como una persona fría, pero sé que tiene un buen corazón, su belleza es indescriptible, tiene ojos azules, sus cabellos son rubios, su mirada es todo un misterio por descubrir también es profunda como si pudiera atravesar el alma.
Tinkerbell- estamos a unos cuantos pasos de llegar- la escuché decir y era cierto a unos cuantos pasos se veía un campamento.
Al entrar al campamento todos nos miraron raro.
Susan- por qué todos nos miran raro?
Lucy- tal vez crean que tu cara es fea- dijo mi hermanita, yo me reí ante ese comentario y escuché a tinkerbell reírse.
Pov narradora
Castor- ya deja de peinarte, te vez hermosa- dijo viendo a su esposa.
Después se detuvieron y vieron que había un centauro al frente de una carpa, Peter sacó su espada.
Peter- venimos a ver a aslan- dice mostrando su espada.
El centauro solo miró hacia la carpa y después vieron a un majestuoso león salir de la carpa.
Todos se arrodillaron ante el león, el centauro solo hizo una reverencia.
Aslan- bienvenidos Susan y Lucy, hijas de Eva y Peter, hijo de Adán, y bienvenidos castores y tinkerbell- dice, pero después se dió cuenta que faltaba Edmund- pero dónde está el cuarto?
Peter- a eso vinimos queremos que nos ayude señor- dice mientras se levanta y guarda su espada.
Sus hermanas imitaron su acción.
Aslan- qué pasó?
Peter se quedó callado, así que el castor habló por él.
Castor- él traicionó a narnia.
Orus- entonces nos traicionó a todos.
Aslan- basta.
Tinkerbell- su eminencia si me permite decirle, Edmund no tomó una decisión sabia, pero tampoco podemos dejarlo a manos de la bruja blanca, es por eso que sus hermanas y hermano están aquí, apenas es un niño y está claro que Jadis lo está utilizando.
Aslan- me temo que tienes razón, y aunque será difícil rescatarlo igual lo haremos.
Peter- muchas gracias- dice, pero después se preguntó como es que tinkerbell sabía el nombre de su hermano? Si nunca se lo habían dicho.
Aslan- bien por ahora descansen.
Todos volvieron a hacer sus cosas.
Peter se acercó a tinkerbell.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un hada
FanfictionTinkerbell días después de que haya puesto al descubierto su ala rota no cayó en depresión, pero si se sentía inservible para hacer su trabajo como hada artesana, así que tomó la decisión de abandonar el reino de las hadas y también dejar la isla de...