parte 4: conociéndonos

79 3 0
                                    

Peter se encontraba caminando por el campamento y se dio cuenta que tinkerbell no había ido con los soldados a rescatar a Edmund, así que se acercó a ella.

Tinkerbell- qué quieres?- dijo sin mirarlo.

Peter- solo quiero hablar contigo, que nos conozcamos más.

Tinkerbell- está bien- suspiró resignada.

Peter- de dónde eres?

Tinkerbell- vengo de una isla llamada nunca jamás y tú?

Peter- bueno, mis hermanas, hermano y yo venimos de un mundo diferente a este.

Tinkerbell- de casualidad ustedes vienen de un mundo en el que solo habitan humanos?

Peter- sí, por qué?

Tinkerbell- porque ya he estado ahí, de donde yo vengo lo llamamos "tierra firme", la única manera de cruzar era atravesando la segunda estrella a la derecha.

Peter- en serio?

Tinkerbell- sí, en ese mundo conocí a una niña llamada Wendy.

Peter- vaya, ojalá nos hubiéramos conocido antes, aunque creo que no hubiera sido buena idea.

Tinkerbell- tienes razón, casi le cuesta la vida a una amiga.

Peter- como se llamaba?

Tinkerbell- Vidia, era algo temperamental, pero muy buena amiga, también tenía una hermana- dice suspirando con tristeza.

Peter- qué les pasó?

Tinkerbell- nada, es solo que al irme de la isla, dejé a mi hermana, a las amigas que hice y mi anterior vida.

Peter- como era tu vida allá?

Tinkerbell- era perfecta, de verdad lo era, hasta que todo cambio- dice mirando al suelo.

Peter- puedo saber que pasó?

Tinkerbell- bien, te diré algo, yo no soy una elfina, soy un ada.

Peter- pero por qué no tienes alas?

Tinkerbell- las tengo, pero no acostumbro a mostrarlas, por algo que pasó.

Peter- te escucho.

Tinkerbell- yo era un ada artesana, osea me encargaba de crear cosas, para las adas que controlaban la naturaleza, me encantaba hacerlo, pero también me encantaba encontrar cosas perdidas, un día las lechuzas articas llegaron para una entrega de canastas, yo quería ir con ellas a invierno, ya que en la isla en donde vivía existía la tierra de las hadas, esta se dividía en 4 estaciones, verano, otoño, primavera e invierno, yo era un ada de primavera, o como nos llamaban un ada cálida, también después de que las lechuzas articas llevaran los canastos ayude a una amiga experta en animales, a que los animales vayan a la estación de invierno, la ayude, cruce la frontera, y llegué a invierno, mis alas brillaron y luego mi amiga me sacó de invierno, creyó que me había puesto mal y me llevó con un ada sanadora.

Peter- y qué pasó?

Tinkerbell- no me detectaron nada, pero tomé la decisión de ir a invierno sin que nadie se entere, así que me fabrique este conjunto de invierno, llegué a invierno, conocí a mi hermana, su nombre es Perry winkow, pero yo le decía Perry y pasamos tiempo juntas, y como ella quería conocer la estación primavera, le pedí a unos amigos que construyeran un fabrica nieve, al principio funcionó, pero el hielo no era suficiente así que las alas de Perry se estaban maltratando, y decidimos que mejor era llevarla a invierno, luego la reina de las hadas dijo que no podíamos seguir viéndonos y lord milori estuvo de acuerdo.

Peter- por qué?

Tinkerbell- la reina Clarion me contó la historia de amor que tuvo con lord milori, y me dijo que a pesar de que querían seguir viéndose ya no podían y que a lord milori se le rompió el ala, luego vimos que el equilibrio de las estaciones se desestabilizó, tuvimos miedo por el árbol del polvillo ya que sin polvillo de adas no podríamos volar,  entonces comenzamos a resguardar a los animales, luego se me dio la gran idea de ir a invierno a buscar a Perry winkow con mi abrigo en la mano, volé a invierno, pero el frío fue bastante que mis alas no resistieron y me caí, le pedí a Perry y a sus amigas que nos ayudaran a resguardar el árbol del polvillo.

Peter- y aceptaron?

Tinkerbell- sí, pero el árbol era inmenso y cuando creímos que todo estaba perdido lord milori y las demás adas de invierno nos ayudaron a cubrir las otras estaciones y también el árbol del polvillo, todos festejaron, pero yo ya no podía volar para ese entonces...por algo- dice suspirando triste.

Peter- qué pasó?

Tinkerbell solo le dio la espalda a Peter se quitó el abrigo y dejó ver su ala totalmente rota.

Peter- tu ala esta rota- dice sorprendido.

Tinkerbell- si- suspiró- eso sucedió por haber volado a invierno, es por eso que me caí, días después mi ala se iba rompiendo hasta que quedó completamente rota.

Peter- es por eso que no las muestras.

Tinkerbell- así es, yo solo vine aquí, no para que aslan me curara, sino para iniciar una nueva vida.

Peter- ya entiendo.

Tinkerbell- y tú?

Peter- bueno, mi padre se fue a la guerra, nos tuvimos que alejar de casa y dejar a nuestra madre, llegamos a la mansión de un profesor, nos quedamos ahí, cruzamos un armario y conocimos narnia luego nos enteramos de la profecía.

Tinkerbell- que se siente saber que algún día gobernarás toda una nación?

Peter- si te soy sincero me siento nervioso- dice riendo- pero Aslan confía en mí así que no lo defraudaré.

Tinkerbell- me da gusto saberlo, oye no eres tan malo.

Peter- cuando me llegas a conocer más no lo soy.

Tinkerbell- tú y yo podríamos ser buenos amigos.

Peter- tal vez hasta algo más- dice sonrojado 😳.

Tinkerbell- tal vez sí.

Peter- deberíamos ir con los demás, deben estar buscandonos.

Tinkerbell- sí vamos- dice a punto de ponerse su abrigo, pero Peter se lo quita.

Peter- no ocultes tus alas, rotas o no se ven maravillosas.

Tinkerbell- tú crees?

Peter- sí.

Tinkerbell- de acuerdo- dice poniendo su abrigo en su brazo izquierdo.

Peter y tinkerbell entralazaron sus brazos y caminaron hasta llegar al campamento de aslan.

Todos veían con sorpresa que una de las alas de tinkerbell estaba rota, Susan y Lucy también estaban sorprendidas, luego Lucy tomó la iniciativa y abrazó a tinkerbell.

Lucy- lamento lo de tu ala- dice abrazándo a tinkerbell.

Tinkerbell- no te preocupes Lucy ya me acostumbré- dice correspondiendo el abrazo.

Luego tinkerbell se da cuenta que Edmund ya estaba a salvo y ahora se encontraba hablando con aslan.

Lucy- Edmund- dice emocionada a punto de ir hacia él, pero Peter la detiene.

Edmund y aslan se acercan, a Peter, Susan, tinkerbell y Lucy.

Aslan- el error ya está hecho no deben culparlo por eso- dice para después alejarse de ellos.

Tinkerbell- yo tengo algunas cosas que hacer, los veo luego- dice para después alejarse.

Lucy abrazó a Edmund, Susan imitó su acción después se separaron del abrazo, Edmund solo miró a Peter con vergüenza.

Edmund- lo siento.

Peter- ve a cambiarte- dice para después ver a Edmund alejarse- ah y Edmund...no te alejes otra vez.

Edmund solo sonrió y se alejó de sus hermanos.

Enamorado de un hadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora