Después de esa pequeña charla, Tinkerbell se alejó un poco del campamento y llegó a un claro.
Luego escuchó pasos detrás de ella, sabía quien era.
Tinkerbell- al parecer te gusta perseguirme- dice mirando al cielo.
Peter- lo siento, es que me dio curiosidad el saber a donde ibas.
Tinkerbell- falta solo un día- dice aún mirando al cielo.
Peter- sí, toda esta pesadilla acabará muy pronto- dice mirando a tinkerbell.
Tinkerbell- así es- dice mirando Peter.
Peter- al parecer mi hermano quedó encantado con tu amiga- sonríe.
Tinkerbell- al parecer sí- dice sonriendo.
Peter- y qué hay de ti, te has enamorado alguna vez?
Tinkerbell- no nunca.
Peter- yo tampoco, pero nunca se es tarde para el amor.
Tinkerbell- es verdad, aunque creo que ya me he enamorado.
Peter- y se puede saber de quién?
Tinkerbell- yo...me enamoré...de ti, pero no creo que podamos estar juntos aunque lo quisiéramos.
Peter- por qué no?
Tinkerbell- eso es algo que no te puedo decir, simplemente no podremos estar juntos- dice bajando la mirada.
Peter- lo dices porque soy humano y tú un ada?
Tinkerbell- no lo digo por eso, solo que es algo difícil de explicar, nosotros somos de diferentes mundos y eso no va a cambiar, algún día vas a tener que regresar a tu mundo y yo me quedaré aquí.
Peter- eso no importa, porque aunque me vaya aún te seguiría amando- dice agarrando las manos de tinkerbell.
Tinkerbell- es que yo no quisiera que estemos alejados- dice aún mirando al suelo.
Peter coge la barbilla de tinkerbell y levanta su rostro, luego se miran a los ojos y se acercan poco a poco hasta sentir su propia respiración, tinkerbell por ser un poco de falta de estatura se puso de puntillas y junto sus labios con los de Peter.
Ambos se besaron sintiendo la necesidad que tenían de sentirse amados el uno por el otro, Peter paseo su lengua por los labios de tinkerbell como pidiendo permiso para entrar en su boca, esta abrió su boca gustosa y solo así Peter pudo saborear cada rincón de la boca de tinkerbell, ella puso sus brazos alrededor del cuello de Peter, mientras que él rodeó su cintura para acercarla aún más.
Así duraron 5 minutos, luego tuvieron que separarse por falta de oxígeno, juntaron sus frentes y cerraron sus ojos disfrutando de la compañía del otro.
Peter- te amo- susurra.
Tinkerbell- yo también, pero no podemos estar juntos- dice alejándose de Peter.
Peter- acaso no lo entiendes?- dice haciendo que tinkerbell detenga su caminar y voltee.
Tinkerbell- por favor no lo hagas más difícil- dice con voz quebradiza y con lágrimas en los ojos, luego continúa con su caminar y vuelve al campamento.
Peter se quedó parado viendo como tinkerbell se alejaba, él solo suspiró y también volvió al campamento.
El día pasó con normalidad, ya en la noche todos cenaron después se fueron a dormir.
Ya siendo las 3 de la mañana tinkerbell se levantó, salió de su carpa y empezó a caminar por el campamento con dirección a la salida de este, Lucy quien no podía dormir vió la figura de tinkerbell a través de su sombra.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un hada
Fiksi PenggemarTinkerbell días después de que haya puesto al descubierto su ala rota no cayó en depresión, pero si se sentía inservible para hacer su trabajo como hada artesana, así que tomó la decisión de abandonar el reino de las hadas y también dejar la isla de...