Off Jumpol, había nacido, crecido y vivido dentro de la manada Black Lotus, durante diecinueve años. A esa edad, aún no había encontrado a su destinado. Todos los demás jóvenes de su edad lo habían hecho, así que estaba comenzando a frustrarse. Aún le resultaba increíble y difícil aceptarlo. Él quería enamorarse, y vivir con su pareja, dentro del pueblo, pero estaba dispuesto a dejarlo todo, incluso a su familia y su posición dentro de la manada, si su pareja, así lo prefería.
Estaba dispuesto a marchaste, sin mirar atrás.
Suay Village no tenía muchos habitantes, doscientos como mucho. El pueblo en sí, estaba rodeado de una inmensa área verde. Bosques que eran justamente lo que los hombres lobo como él, necesitaban. Ese día en particular, Off de verdad creyó que, alejándose un poco de su manada, podría olvidarse del mal rato que había pasado con su padre. El hombre le había dicho que en vista de que su hermano mayor, "El nuevo alfa de la manada" se había convertido en padre y su familia había crecido impresionantemente, le iba a conceder su pedido de iniciar su propia manada, y él debería ser presentado como el nuevo alfa, al ser el segundo en la línea de sucesión.
Desgraciadamente no tenía como negarse. Su hermano había tenido cuatro hijas, así que, no tenía como negarse, estaba condenado a quedarse. Y no era porque las alfas fueran menos importantes, solo que nunca antes una de ellas había liderado. Off provenía de una larga línea de alfas puros. Él era un alfa puro, y era el siguiente en la línea de sucesión.
Había corrido cerca de una hora. Su resistencia era buena, pero en ese momento, decidió parar. Estaba muy lejos y solo.
Decidió sentarse bajo un árbol, apoyando su espalda contra el tronco y permitiéndose respirar profunda y calmadamente, cuando todos sus sentidos, decidieron activarse...
Tenía los ojos cerrados, así que no veía nada, pero podía escuchar el ruido de los insectos, volando. La respiración de las liebres, y sus dientecillos mordisqueando algunos tallos. Pisadas, que no eran de ningún animal, aunque eran muy sutiles, mientras se mezclaban con el sonido de las hojas remeciéndose en los altos árboles. Un agudo clic, al parecer de una polaroid. Y a su olfato, junto con una suave brisa, el aroma dulce de un perfume y no precisamente de las flores o las bayas silvestres que crecían por ahí. Se fue poniendo de pie, sin abrir los ojos, dejándose llevar por lo que estaba percibiendo... el olor de un humano.
Llevaba días, queriendo acercarse y explorar los limites más alejados del pueblo, el área donde los humanos suelen vivir, ignorando, o en todo caso, fantaseando, que existen criaturas sobrenaturales entre ellos. Aunque no tienen manera de comprobarlo. Y ahora estaba allí. ¿Se había alejado tanto? ¿había llegado a Suwut? No, no era así. Y los humanos no solían visitar esa parte del bosque, que rodeaba Suay Village, a menos que tuvieran instinto suicida.
Poco a poco fue aligerando el paso, discretamente. Sus ojos cambiando de color y en completa alerta, para no ser descubierto. El aroma volviéndose más intenso, penetrando demasiado sus fosas, y grabándose en su cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate - OffGun HP27.1
FanfictionH.27.1 Tu alma gemela es como un mejor amigo, pero más. Es esa persona en el mundo que te conoce mejor que ninguna otra, te acepta y cree en ti antes que nadie. Un alma gemela es alguien que llevas contigo para siempre. Y Off lo sabe, así como Gun e...