Transcurre antes de su primera vez.
-------
Se detuvieron un momento luego de dejar el bosque, Off se giró a mirar a Gun, el chico estaba nervioso. No era para menos, pero Off estaba junto a él, y nunca dejaría que nada le sucediera a su pequeño omega.
—¿Estás listo?
—Si. Listo, cuando digas.
Off asintió y tomó su mano, guiándolo unos pasos más adelante, hasta cruzar la puerta de la enorme propiedad que pertenecía a la familia del alfa.
Muchos miembros de la manada estaban allí, reunidos en el patio trasero de la vivienda, celebrando el cumpleaños de Khalan, el padre de Off. Cuando ellos llegaron, las conversaciones cesaron y todos los presentes fijaron la mirada en Gun.
Off se tensó por un momento. La forma en que todos miraban a Gun, le molestó, pero luego recordó que era su primera vez en casa, así que obviamente todos estaban sintiendo una gran curiosidad.
Había pasado muchas semanas ensenándole a ser lobo, claro, luego de haber insistido mucho para que la abuela Lawan se lo permitiera. Pero Gun, era un niño, aunque jurara siempre que no tenía miedo, todo lo que estaba viviendo, era nuevo para él, cada día una experiencia diferente.
Gun se acercó mucho más a él y le rozó el brazo, e inmediatamente Off colocó su mano en la mitad de su espalda, transmitiéndole confianza y protección, y de paso, dejando saber a todos que Gun era su pareja... lo sabían, pero solo por si acaso.
—¡Dios, eres tan lindo! —chilló de pronto, la madre de Off, acercándose al pequeño y pellizcando cariñosamente sus mejillas.
Eso definitivamente terminó con el silencio y el momento incómodo. Muchos empezaron a reír y la conversación fluyó por todos lados.
Todo marchó a la perfección, mientras el omega se mantenía colgado del brazo de su alfa. Pero cuando Khalan le pidió que fuera con su hermano por más bebidas, al interior de la casa, y Gun se quedó solo con Daranat y él. Casi se abren las puertas del infierno.
—El pequeño huele jodidamente bien, Off —había comentado su hermano— ¿Qué estás haciendo con él? Nunca he percibido un olor igual en nadie. —Off frunció el ceño. ¿A qué diablos se refería, Tor?— Lo has visto ¿cierto? Todos pueden olerlo, y les atrae. —Tor inhaló audiblemente junto a su hermano menor.
Él adoraba el olor de Gun, pero nadie más debía...
No tuvo tiempo de decirle nada a su hermano, cuando un barullo se escuchó fuera de la casa y Off tuvo que salir corriendo. Gruñendo en el proceso. Un grupo de alfas jóvenes, habían empezado a pelear entre sí. Sus padres no estaban, y lo peor... Gun no estaba. Su corazón se aceleró y corrió hacia la conmoción. Sus colmillos salieron y cerró sus puños, preparándose para defender a su pareja. Inhaló profundo, tratando de encontrar a Gun. Él estaba en algún lado en medio de la multitud, su aroma estaba en todos lados, pero Off no podía verlo.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate - OffGun HP27.1
FanficH.27.1 Tu alma gemela es como un mejor amigo, pero más. Es esa persona en el mundo que te conoce mejor que ninguna otra, te acepta y cree en ti antes que nadie. Un alma gemela es alguien que llevas contigo para siempre. Y Off lo sabe, así como Gun e...