𝟸𝟷

281 29 6
                                    

Los días estaban pasando, pero ellos no lo notaban.

Jiseok nunca fue de la idea de que el amor cambiará tu forma de ver la vida, si bien aceptaba que amar a alguien podía hacerte sentir mejor, no creía completamente en lo que veía en películas o leía en libros.

Claro, hasta que conoció a Jooyeon. Porque no sabía exactamente en qué momento había comenzado a disfrutar la vida, no sabía cuándo había comenzado a sonreír con más frecuencia, no sabía cuándo había comenzado a ser realmente feliz. Pero si sabía quién había sido el causante de eso, Lee Jooyeon, su novio.

Había días malos, semanas enteras en las que no deseaba existir, pero esos pensamientos se alejaban con solo de escuchar la voz de aquel chico que le estaba cambiando la vida entera. Estaba enamorado.

−Jiseokkie. −Llamó el menor.

El mencionado volteó su cara al sentir unos brazos rodear su cuerpo por la espalda.

−Si recuerdas lo que será la próxima semana, ¿cierto? −Interrogó soltandolo, para que pudiera mirarlo cara a cara.

−Claro. −Sonrió. −Mi examen de física. −Soltó y giro nuevamente su cuerpo para regresar a lo que estaba haciendo, un intento de cocinar.

− ¡Jiseok! −Respondió indignado el menor.

−Ya, es obvio que lo sé. −Explicó mientras le daba una leve caricia juguetona en la mejilla.

Y si, los días pasaban tan rápido que cumplirían su primer mes como pareja.

Ninguno tenía palabras para realmente explicar lo que sentían, tampoco sabían si esto lo vivían todas las parejas o solo ellos estaban experimentando lo que se conoce como amor.

Se encontraban en la casa de Jooyeon, ese día en especifico había sido bastante cansado para el menor pero se sentía tranquilo si tenía al otro a su lado, aún más si esté estaba intentando cocinar para él, era un gesto bastante lindo y a veces creía irreal el hecho de haber sido tan afortunado como para encontrar a ese chico.

−Jiseok, quiero hablar contigo. −Pidió sentándose en una de las sillas cerca de ahí.

El mayor soltó un "claro", con algo de confusión gracias al tono que había utilizado. Le prestó su atención mientras seguía preparando la comida.

−Ya habíamos hablado de esto Jiseok-ah, pero ¿cuándo le diremos a nuestros padres? −Preguntó algo ¿desanimado?

El mencionado se sintió algo mal por eso. Estaba consciente de que en algún momento tendrían que hablarlo y no era que lo estuviera evitando pero no hasta el momento no le había tomado demasiada importancia. Por lo que le hizo sentir mal pensar en que tal vez eso estaba lastimando a su novio.

Dejo lo que estaba haciendo y lo miro antes de sentarse al lado de él.

−Si no estás seguro puedo esperar pero... tu y yo somos novios, es algo importante y no quisiera mantenerlo en secreto, sobretodo para personas tan importantes como nuestro padres. −Dijo de manera sincera.

−Tienes razón Joo, perdón por no darle tanta importancia como debería. −Se disculpó bajando la mirada. −Tu solo dime cuándo quieres decirles y lo haremos. −Indicó con una sonrisa intentando reconfortar al contrario.

−Había pensado en... en nuestro aniversario, creo que puede ser un día especial para que ellos lo sepan. −Soltó con más ánimo.

−Entonces ese día les diremos Jooyeon. −Sonrió levantándose. −Ve a la habitación, hoy tuviste un día cansado, yo te llevaré tu comida en unos minutos. −Mencionó dejando un pequeño beso en los labios del menor, tomando su rostro entre sus manos.

neighbour • gayeon •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora