El día siguiente había llegado, y aunque no pareciera todo estaba con normalidad, aparentemente.
A
parentemente porque durante la tarde-noche, ambos pudieron conocerse de una manera nueva, despertaron sensaciones nuevas en el otro y lo más importante, lo habían disfrutado, tanto que sin duda lo repetirían.
Luego la pareja se vio obligada a dormir cada uno en su propia casa y habitación, pues el mayor ya había pasado demasiado tiempo sin estar en su casa, por lo que una vez terminada la cena, se despidió y regreso a su casa.
***
La luz entró por la ventana y iluminó directamente su rostro, talló un poco sus ojos y miro su celular. Tenía mensajes de Hyeongjun.
holap
9:34 a.m.ire a tu casa hoy
9:34 a.m.bueno...
9:34 a.m.iremos :D
9:35 a.m.Seungmin lindo y yo
9:35 a.m.limpia tu casa, hoy
deberás presentar
a tu novio D:
9:36 a.m.ya sabes, bai.
9:36 a.m.Luego de leer los mensajes Jiseok rió y volvió a dejar su celular debajo de su almohada. Hoy sería un día gracioso.
Si madre había llamado desde el día anterior, estaban demasiado ocupados como para volver a casa, durarían días en el hospital.
Por lo que la casa estaría completamente sola para él.
Bueno... para él y su novio.
Comenzó su día con tranquilidad. Desayuno, tomo un baño, se cambió de ropa, y finalmente limpio la casa en general. Para ese momento ya habían pasado dos horas, y en realidad Hyeongjun no había especificado la hora en que llegarían.
Tomo su celular y envío un mensaje a Jooyeon, algo que le parecía tonto siendo que su casa estaba literalmente al lado.
ven a mi casa Joo
12:14 p.m.vamos a hacer algo
12:14 p.m.que es ese algo?
12:18 p.malgo
12:18 p.m.voy
12:18 p.m.Minutos después se escuchó la puerta de su casa ser tocada. Se levantó del sofá y caminó rápidamente hasta la puerta.
Se sorprendió cuando al abrir sintió unos brazos rodear su cintura y sus labios chocar con los de su novio, en un beso algo apresurado.
Se adentro a la casa dando pasos torpes hacia atrás, luego sintió como la puerta era cerrada y él estaba siendo recargado en ella. Al parecer la calentura aún no bajaba entre esos dos.
Tiempo después se separaron y rieron un poco antes de regresar al sofá y sentarse en él.
−Escucha, ¿recuerdas que le había dicho a Hyeongjun que tenía novio? −El menor asintió. −Bueno, dijo que hoy vendrá junto con Seungmin y creí que podría ser un buen momento para que ellos lo sepan. −Sonrió una vez que terminó de explicar.
−Me parece genial. −Sonrió y tomo las manos del chico para acariciarlas. −Ven, tenemos tiempo.
Jalo sus brazos he hizo que se recostara sobre él, Jiseok evito dejar todo su peso sobre Jooyeon, por lo que se apoyo en sus brazos y miró desde arriba al otro.
ESTÁS LEYENDO
neighbour • gayeon •
FanficJiseok comienza a sentirse atraído hacía su nuevo vecino. ‣𝗫dinary 𝗛eroes ‣gayeon = gaon - jooyeon ‣boys love, bl ‣recuerden que todo es únicamente f͟i͟c͟c͟i͟ó͟n͟ inicio: 06/08/22 final: ¿? ©Junhansite 2022