−¿Te gustan las películas de terror? −Interrogó Jiseok.
La noche era tranquila, Jooyeon estaba en casa del otro y los padres de este no estaban en casa, como ya era de costumbre.
−No suelo verlas mucho. −Respondió tomando lugar en la cama, al lado de su novio.
−Da igual si te gustan o no, veremos una. −Afirmó mientras reía con una sonrisa traviesa.
Encendió su computadora frente a ambos y colocó dicha película. No había ruido en la habitación ni en la casa, a excepción de el sonido de la misma, en parte eso lograba poner nerviosos a ambos chicos pero ninguno dijo nada.
De vez en cuando tomaban sus manos, ocurría más cuando la película se intensificaba y lograba darles un susto repentino, que les causaba escalofríos. Tal vez la película iba a la mitad pero Jiseok decidió que era suficiente.
Cerró la pantalla de la computadora y la dejo en una mesa que estaba al lado de la cama. Hubo un momento de silencio.
−Fue idea tuya. −Reclamó Jooyeon mientras se giraba a verlo.
−Pudiste haber dicho que no. −Contestó mientras fingía llanto y se metía entre las sábanas.
Jooyeon rió mientras se levantaba de la cama y caminaba hasta apagar la luz de la habitación, de igual manera ya era tarde, no había mucho más que hacer, solo dormir.
Jiseok se encontraba usando su celular, probablemente solo estaba programando la alarma para el día siguiente; no tardó mucho y apagó la pantalla de su celular cuando sintió que Jooyeon se metió entre las sábanas juntó a él.
Jiseok se giró dándole la espalda a su novio, y al poco tiempo sintió como éste pasaba su brazo al rededor de su cintura, abrazándolo.
Hubo un rato de silencio y tranquilidad, estaba en un punto donde solo faltaban unos segundos para caer en el sueño profundo, pero una voz lo interrumpió.
−Gaon. −Llamó, alargando la letra "o".
Jiseok se volteó para darle la cara al otro, mirándolo con confusión.
−¿Por qué me llamas Gaon? Solo mis amigos me llaman así. −Interrogó mientras parpadeaba un par de veces para alejar el sueño.
−¿No te gusta que te llamé así?
−No eso eso, solo me acostumbre a qué me digas Jiseok. −Contestó con una sonrisa.
Nuevamente hubo silencio, y por segunda vez casi cae en el mundo de los sueños, hasta que un llamado le interrumpió nuevamente.
−Hoy es Halloween. −Comentó mientras movía el brazo a su novio.
−Es mañana, cielo. −Abrió sus ojos con pesadez.
−Ya son las 12:00 a.m., significa que ya lo es, feliz Halloween cariño. −Se reincorporo en la cama, volteando a ver al contrario.
−Genial, dame mi dulce entonces. −Dijo con fastidio mientras ponía su brazo en sus ojos, con sueño.
−¿Y que pasa si elijo truco?
[ ⚠︎ ]
De un momento a otro, los ojos de Jiseok se abrieron y se levantó quedando sentado en la cama.
Había distintas maneras de interpretar lo dicho por el otro; pero por favor, estaban ellos dos, solos, en una cama, en la noche, y... eran novios.
Bajo su mirada sintiendo la de Jooyeon en él. Pensó un poco las cosas, tal vez solo había pensado de mala manera, no estaba seguro.
Jooyeon de pronto lo tomo de los hombros, haciendo que lo mirará. Cuando la mirada del menor conectó con la suya, decidió que no se iba a resistir.
Sus labios se unieron sin previo aviso en un beso lento y profundo, no había prisa.
Jiseok podía sentir el sabor en los labios de Jooyeon, efectivamente estaba recibiendo su dulce de Halloween.
Jooyeon amaba besar al otro, sentir la suavidad que se asemejaba al algodón, sentir la respiración contraria cerca de la suya, experimentar cada cosa que le hacía sentir con solo un ligero movimiento. Era perfecto.
De un momento a otro, Jiseok ya se encontraba casi recostado en la cama, solo apoyándose de sus codos mientras que Jooyeon estaba encima de él.
El beso había cambiado, era más fuerte. Jiseok había abierto un poco su boca para profundizarlo, logrando que sonidos y chasquidos salieran de los labios de ambos, además de ligeros jadeos y suspiros que poco a poco se convertían en algo más.
Sus labios se movían de la misma manera, encajaban perfectamente. Las manos de Jooyeon se permitieron avanzar al cuerpo de su novio, tocando desde sus hombros, hasta parte de su cintura, mientras sus labios bajaron a su cuello, sintiendo como se estremecía debajo de él.
−No no. −Dijo Jiseok mientras se removía para volver a unir sus bocas, pues el cuello era un punto débil que preferiría dejar para otra ocasión.
Aunque cada mínimo toque combinado con la sensación del beso les hacía desear más de lo que debían hacer.
***
De la nada el menor bajo la intensidad del beso rápidamente, terminando de separarse por completo. Levantó la cabeza, mirándolo a los ojos.
−Deberíamos dormir. −Opinó.
Jiseok con confusión, lo miró con cierto rastro de enojo o desacuerdo.
−No es justo, no puedes dejarme así.
−¿Así como? Solo fue un beso, Jiseok. −Respondió con burla en su voz a la vez que se envolvía nuevamente entre las sábanas para volver a dormir.
−Quiero otro. −Pidió, más bien, exigió.
−Tendrás que esperar hasta mañana, tengo sueño. −Dijo con una sonrisa, ocultando una pequeña risa.
Jiseok suspiró con resignación mirando hacia arriba. Se cubrió con las mantas y cerró sus ojos.
−Te amo. −Dijeron al mismo tiempo, acompañado de una risa causada por la coincidencia.
feliz juagulin <3
¿les gustó el capítulo?
para ser sincera, a mí no me gusto demasiado 😿
no estaba segura de si era correcto escribir la escena de beso o no, además siento que no tiene mucha esencia de halloween o algo así, pero bueno, es trabajo sincero :D
recuerden que todo es únicamente ficción.
−junhansite 31/10/22
ESTÁS LEYENDO
neighbour • gayeon •
Fiksi PenggemarJiseok comienza a sentirse atraído hacía su nuevo vecino. ‣𝗫dinary 𝗛eroes ‣gayeon = gaon - jooyeon ‣boys love, bl ‣recuerden que todo es únicamente f͟i͟c͟c͟i͟ó͟n͟ inicio: 06/08/22 final: ¿? ©Junhansite 2022