01

427 22 0
                                    

Parte 01. - La Máquina.

Me desperté temprano esa mañana, llena de emoción y mariposas revoloteando en mi estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté temprano esa mañana, llena de emoción y mariposas revoloteando en mi estómago. Hoy era el día en que comenzaría mi nueva aventura como la manager del equipo de voley masculino de la preparatoria Karasuno. No podía esperar para sumergirme en este nuevo rol y demostrarles a todos que podía hacerlo.

Mi amor por el voley se había arraigado en mi corazón desde hace años. Recuerdo haberme fascinado por este deporte desde que era una niña. Mi padre solía jugar en un equipo local, y siempre me llevaba a ver sus partidos. Me encantaba sentir la energía en el aire y ver cómo los jugadores trabajaban juntos para alcanzar la victoria. Desde entonces, supe que quería ser parte de ese mundo de competencia y camaradería.

Después de levantarme de la cama, me estiré perezosamente y me dirigí al baño para refrescarme. Me cepillé los dientes y lavé mi rostro, intentando despertarme por completo. Sabía que necesitaba estar llena de energía para enfrentar los desafíos que me esperaban en el día.

Después de tomar una ducha rápida, me dirigí a mi armario y me dispuse a ponerme mi uniforme, fijándome de que estuviera perfectamente prolijo. Quería sentirme segura y lista para cualquier cosa que se presentara. Mirándome al espejo, me arreglé el cabello y me aseguré de que mi aspecto fuera impecable.

Antes de salir de casa, preparé un rápido desayuno para no ir con el estómago vacío. Me hice un par de tostadas con mermelada y eso fue todo.

Empaqué mi mochila con los libros y cuadernos necesarios para las clases y me dirigí a la escuela caminando. Aunque el cielo estaba nublado, sentía una determinación en mi interior que iluminaba mi camino. Mientras caminaba, mi mente se llenaba de pensamientos sobre lo que me esperaba hoy.

Llegué a la escuela con tiempo de sobra y me dirigí directamente a mi casillero para dejar mis cosas. Mientras lo hacía, noté una presencia acercarse a mi.

- ¡Hey! ¡Buenos días t/n! - me dijo con cálidos ánimos. Era Kiyoko, la manager actual del equipo de voley y quien me había reclutado para ser la siguiente manager del equipo - ¿Cómo estamos para hoy?

- ¡Ah! ¡Buenos días! - respondí emocionada. - ¡Estoy genial! He estado esperando este día con ansias.

- Eso es genial. Estoy segura de que serás una gran incorporación al equipo. - me dijo con confianza. - Ya he escuchado cosas positivas sobre ti. Estoy deseando trabajar contigo. - Sentí un alivio al escuchar sus palabras de apoyo. Era reconfortante saber que ella confiaba en mi.

- Gracias, Kiyoko. - le dije sinceramente - Haré todo lo posible para estar a la altura de las expectativas.

- Estoy segura de que lo harás increíble. - me dijo amablemente mientras me despedía.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐬 𝐚 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐍𝐆𝐋𝐄 {Tsukishima & Kageyama × Tu} [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora