Parte 02. - La Manager.
Después de que Kiyoko acabara de presentarnos nos quedamos en silencio por un momento. Sentí sus ojos sobre mí, examinándome con curiosidad.
- Así que tú eres la nueva manager, ¿eh? - dijo el rubio con un tono ligeramente burlón. - Espero que no nos estorbes mucho. - Su comentario me tomó por sorpresa, pero decidí no dejar que me intimidara. Quería ganarme su respeto y demostrar que podía contribuir al equipo de manera significativa.
- Haré todo lo posible para no estorbar, Tsukishima. - respondí con determinación y seriedad, intentando esconder los nervios que comenzaban a aflorar en mi.
Kageyama permanecía en silencio. Observé cómo me miraba detenidamente, con una expresión seria en su rostro. A diferencia de Tsukishima, parecía estar evaluando mis palabras y acciones en silencio.
La práctica comenzó y yo tomé mi lugar junto a Kiyoko a un lado de la cancha mientras me disponía a tomar notas sobre todo lo que considerara relevante. La forma en que se movían en la cancha era impresionante, mostrando habilidades y destrezas únicas en sus respectivas posiciones.
A medida que los observaba jugar, no pude evitar que mi mente comenzara a divagar a lugares inoportunos. Mientras que la práctica avanzaba, me encuentro cada vez más cautivada por la presencia de ambos sujetos. Es algo que me sorprende, ya que no suelo ser de esa manera, siempre me he considerado una persona centrada.
Trato de mantener mi enfoque en las tácticas y en tomar notas precisas, pero mis pensamientos parecen desviarse por su cuenta. Cuando Tsukishima se mueve en la cancha, su confianza tranquila y su mirada penetrante llaman mi atención. Su sarcasmo y su inteligencia aguda solo aumentan mi interés por él.
Por otro lado, Kageyama irradia una determinación feroz y una energía ardiente. Su intensidad en la cancha es cautivadora y su rostro serio muestra una pasión inquebrantable por el juego. Aunque al principio puede parecer un tipo desinteresado, en la cancha se ve completamente diferente, lo cual me resulta aún más intrigante.
A pesar de mis esfuerzos por concentrarme en mi trabajo como manager, no puedo evitar que los pensamientos intrusivos se deslicen en mi mente. Observo la forma en que Tsukishima se recoge el cabello con una mano mientras se concentra en el juego, y me pregunto cómo se sentiría tocar esos mechones rubios. Luego me sorprendo a mí misma viendo a Kageyama secarse el sudor del rostro con el borde de la camiseta, preguntándome cómo era capaz de verse tan bien aún en ese estado.
Me sacudo esos pensamientos de inmediato, sintiéndome culpable por distraerme de mi deber. Hago un esfuerzo consciente por volver a tomar notas y mantener la profesionalidad.La práctica llega a su fin y decido acercarme a Tsukishima y Kageyama para intentar intercambiar algunas palabras.
- ¡Buen trabajo en la práctica chicos! Estuvieron realmente impresionantes hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐬 𝐚 𝐓𝐑𝐈𝐀𝐍𝐆𝐋𝐄 {Tsukishima & Kageyama × Tu} [+18]
Fanfiction"...- Tsukishima Kei, bloqueador central y Kageyama Tobio, armador. - dijo Kiyoko, terminándolos de presentar. Sentí como en ese instante las miradas de ambos se depositaron en mí, examinándome de arriba abajo. En ese momento tuve el presentimiento...