EPISODIO CINCO

93 13 1
                                    

Llámenme loco, pero estacione la moto en un callejón cercano, y ahora estaba viendo de lejos aquel estudio muy lujoso a mi parecer, es muy caro al parecer, quien rayos se gastaría tanto en ese estudio, ah cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llámenme loco, pero estacione la moto en un callejón cercano, y ahora estaba viendo de lejos aquel estudio muy lujoso a mi parecer, es muy caro al parecer, quien rayos se gastaría tanto en ese estudio, ah cierto..
Bueno la cosa es como entro allí para secuestrar al chinito más hermoso que e visto en mi vida, tengo dos opciones.

1) entrar fingiendo que voy a pedir información para inscribir a mi sobrina

2) noqueanca un guardia y robarle la ropa y entrar re disimulado..

Me voy por la segunda noquee al guardia y le robe la ropa, obviamente me cambié en el callejón y el guardia.. pues, estará encerrado por un buen rato hasta que lo encuentren, ya me había colado dentro, todo era muy sofisticado y elegante.

Cris: solo debo encontrar a Son.. y llevármelo a qué se divierta estar aquí debe ser aburrido

Mire a lo lejos un tipo de salón, se escuchaba una melodía hermosa, me acerque un poco notando una ventanita o algo así, mire y pude ver a Lewan y al amor de mi vida..

Re ilusionado estoy, pero bueno, estaban practicando por lo visto, entre en silencio aprovechando que estaban concentrado note como Lewan miro a lo cual le hice señas, este creo que ni me reconoce, hasta que lo sorprendí mirándome con esos ojitos que tanto me gustan..

Cris: lo siento polaco pero me lo voy a llevar un rato! Cubrenos! O te acusaré con Gavi!

Aproveche que mi coreano estaba de pie debido a la curiosidad tome su mano, para luego cargarlo en mi hombro, salió de su trance para luego moverse, a lo cual al escuchar un cierto silbido comencé a correr con el coreano en mi hombro solo debía llegar al callejón!

Son: oye suéltame! Esto es un secuestro! No te conozco! Ni te e visto!

Cris: Cristian.. soy Cristian

Sentí como el coreano dejo de moverse ante lo que dije, ya había salido del estudio me persiguieron un buen, así que me metí en el callejón bajando al coreanito hermoso de mi hombro, el me veía extrañado ante mi vestimenta.

Son: por qué.. por qué estás aquí? Sabes en el problema en el que me metiste?

Cris: divertirnos! Vamos a divertirnos por un día!

Solo allí pude notar su rostro, este llevaba un cubrebocas tapando su rostro, trate de quitar el cubrebocas a lo cual el se alejo.

Son: no debes estar aquí.. te meteras en problemas..

Cris: Déjame llevarte a un lugar donde te sientas mejor! Prometo que si no te gusta no te volveré a buscar!

Me miró dudoso para luego escuchar paso a lo cual el tomo el casco que había en la moto, y se lo puso pude notar un sonrojo por debajo del cubrebocas

PRISON IN KEYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora