POV AUTORASe podía apreciar a un coreano arrodillado y con la cabeza mirando abajo escuchando cada cosa que su padre decía sin rechistar aunque le doliera su mejilla no iba a llorar o quejarse, ya estaba acostumbrado.
P.Son: Tienes tantas cosas que hacer Heung, pero al parecer no te entra en esa cabeza que tienes deberes!
El más joven se sobresalto un poco sin mirar a su padre solo pudo ver como un vaso de vidrio caía muy cerca de sus rodillas.
P.Son: No te basto con no poder mantener a Robert a tu lado?! Si hubieras sido mejor el tal vez se hubiera quedado y ese hubiera sido el mejor negocio! Al parecer tu y tu primo solo nos han traído desgracia!
Son: Gue no tiene nada que ver padre... El cumple sus responsabilidades según le ordenan, siempre cumplimos lo que usted y el abuelo quieren.. Cometí un error hoy pero no lo volveré a hacer padre
El joven se inclino aun estando de rodillas el vidrio se sentía en sus manos pero el trataría de que su padre confíe en el, si su confianza se mantiene podría volver a ver a ese Argentino que le dio una cálida bienvenida y le hizo sentir muy bien, sintió felicidad por un momento pero si su padre se entera del porque estaba en aquel lugar haría lo que sea para alejarlo incluso mandarlo a Corea nuevamente y dejar de vivir en Londres era dejar de ver a sus amigos, familia y a Cristian..
P.Son: Has sido un hijo obediente la mayoría del tiempo Heung, te esfuerzas por ser mejor, pero te diré algo, si sigues con este comportamiento o vuelves a hacer algo así te mandare a Corea con tu abuelo
Son: esta bien padre seré más obediente y no haré nada para decepcionarte
Al terminar la conversación Son espero a que su padre se retire para luego levantarse sus manos le ardían y dolían debido a los vidrios y su mejilla dolía debido al golpe, se dirigió al cuarto de su primo para que le explique un poco, a él no lo dejaban salir por que según su abuelo se había metido con alguien que no debía y ese era su castigo no sabía por cuanto tiempo Gue esta en aquel cuarto, Son no entendía por que su familia era así.
ESTÁS LEYENDO
PRISON IN KEYS
FanfictionEncarcelado en teclas, así vive Son Heungmin, sin conocer la diversión adolescente, ya que se la perdió, y mucho menos sabe que es enamorarse, hasta que cierto Cordobés aparece en su vida, con tatuajes en sus brazos y con un peculiar acento, Heungmi...