El soviético dirigió a Usa a su nueva habitación y le mostró el baño.
─ Date una ducha, buscaré ropa de tu talle ─
Ordenó Urss para cerrar la puerta, dejando al estadounidense solo. Tranquilamente podría escapar, pero lo que ahora quería, es recuperar el calor perdido.
Se acercó a la bañera y la llenó con agua caliente, al sentir que tenía una temperatura agradable, se sacó el abrigo de encima, junto al short y la ropa interior, y se metió, relajando todo su cuerpo. Se sentía tan bien, que podría dormirse, pero tomó el jabón y limpió su cuerpo, el cual estaba repleto de manchas de sangre y suciedad.
Luego de unos minutos entró el soviético con una pila de ropa doblada, la cual dejó encima del tocador del baño. Usa lo miró incrédulo.
─ Se dice "permiso ¿Se puede pasar?" ¿No te enseñaron modales?─
─ No tienes derecho a hablarme de modales, cuando entraste a mi casa para robarme─
─ Maldita sea ¡Siempre me hablas de cosas que yo ni siquiera estoy enterado, entiende de una vez que te equivocaste de persona, o de que estás loco!─
URSS suspiró ya arto del comportamiento del contrario, y se acercó a este, lo tomó del cuello y hundió su cabeza debajo del agua, mientras que este intentaba librarse del agarre, cosa que era casi imposible para él, ya que su tamaño corporal era mucho menos.
Pasados unos segundos lo soltó, y Usa volvió a la superficie para dar una bocanada de aire y toser. Había tragado bastante agua.
─ Está es mi casa, y vas a tener que respetar mis reglas, al menos que quieras volver al búnker frío, sin ropa y con tortura. Lo que más me molesta es que me mientan de esa forma, creyendo que soy un niño idiota. Puede que sea una nacion no muy vieja, pero no soy tan imbécil. Así que no te atrevas a mentirme otra vez, porque romperé todos tus huesos─
El estadounidense miró al contrario con algo de enojo, y así vez con temor. Siempre lo tomaba por sorpresa, y eso no era para nada bueno. Lo hacía sentir muy inseguro.
─¿Oíste?─
Preguntó el de tez roja. Usa solo asintió a pesar de no entender la razón por la que Urss estaba enojado. Según él no le había mentido.
URSS salió del baño dejando la puerta entreabierta.
Usa siguió con su limpieza y al terminar, se vistió. La ropa era bastante abrigada, lo suficiente para no morirse de hipotermia en ese lugar. Seguido de eso, fue a su habitación y se sentó en la cama.
Pensó en dormir, pero sintió un suave olor a comida. Habían pasado días de que no comía. Por ello le rugió el estómago, cosa que lo hizo ir al lugar de proveniencia del olor. Salió de la habitación y caminó hasta llegar a la cocina, donde estaba el soviético cocinando al parecer carne al horno junto a una ensalada.
El soviético lo miró de reojo mientas cortaba verdura.
─¿Quieres comer?─
Usa sonrió ansioso y asintió.
─ Claro que si, muero de hambre ¿Qué tienes en el horno?─
─ Estoy cocinando venado. Si quieres comer, deberás limpiar el comedor─
Usa lo miró confundido ¿El magnífico Estados Unidos limpiando la casa de un probable enemigo? Bueno, no podía quejarse había pasado por peores cosas el día anterior.
─ Como sea ¿Dónde están las cosas de limpieza?─
─ Al lado del baño principal─
Usa suspiró algo fastidiado y fue a hacer lo pedido. Hace años no tocaba un trapo.
ESTÁS LEYENDO
❥・Toy heart | Urssame (cancelado)
Historical Fiction𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒇𝒓𝒊́𝒂, 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒆𝒕𝒏𝒂𝒎, 𝒚 𝒍𝒂 𝑼𝒓𝒔𝒔 𝒕𝒐𝒎𝒐́ 𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂, 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒐...