Article

65 3 0
                                    

¡NEWS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡NEWS!

¡Mónaco se ve infestado de celebridades!

Así como lo lees Mónaco se ha visto repleto de celebridades desde ex angeles hasta jugadores de fútbol.

Cómo ya sabrás o si no estás familiarizado con la fórmula 1 o no sabes el porque de que tantas personas en las calles de Mónaco este pasado domingo 28 de mayo se llevó a cabo "el gran premió de Mónaco" la cual es una carrera de automovilismo que válida el gran campeonato mundial de la fórmula 1 está se disputa anualmente y tuvo lugar en el circuito de Montecarlo el cual tiene una longitud de 3,337 kilómetros.

Este gran evento trajo consigo a diferentes celebridades de todo el mundo como Alexandra Ambrosio (supermodelo y ex angel de victoria secret), Louis Partridge (Enola Holmes), Orlando Bloom (piratas del caribe), James Marsden (27 bodas) David Harbour y Noah Schnapp (Stranger Things) Bad Bunny (Rapero), Neymar Jr. (Futbolista del PSG) Damian Depp (Titans). Pero sin dudas quien acaparó redes sociales y los reflectores de la prensa fue el reconocido actor Tom Holland (Spiderman: far from home) quien asistió junto a su hermano menor  Paddy Holland (Agencia Lockdown) sorprendiendo nos a todos ya que se esperaba que el actor asistiera junto a su actual pareja la también actriz Zendaya (Euphoria) Desde hace ya un tiempo que ambos actores se les ve más alejados en eventos sociales haciéndonos comenzar a hacernos preguntas sin embargo la pareja prefiere mantener su relación en privado y solo compartir pocos momentos dulces entre ambos. Holland junto a Neymar fueron invitado por RedBull y gracias a ello vimos interactuar al actor y al futbolista tomándose algunas selfies con los corredores. Otro suceso que emociono a los fans del actor es que lo vimos ondeando la bandera con una sonrisa que nadie se la quitaba.

  Ellos y muchos más no se perdieron el gran premió de Mónaco.

—RELACIONADOS—

—¡ESCÁNDALO! El reconocido actor Damian Depp pierde los estribos en el GP

—¿Se les acabó el amor? Tom Holland y Zendaya ya no salen más

—¿Nueva pareja? Damian Depp junto a una chica en el GP

𝘗𝘐𝘞𝘒𝘌𝘕𝘠𝘌𝘠𝘜 𝘛.𝘏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora