04»article

31 4 0
                                    

«¡DAMIAN DEPP EN PROBLEMAS!»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¡DAMIAN DEPP EN PROBLEMAS!»

Damian Depp reconocido actor y baterista se ve envuelto en polémica tras golpear a un chico en un bar.

Damian Depp hijo del reconocido actor Jhonny Depp y la también actriz Winona Ryder se ha ganado la reputación de ser uno de los actores más carismáticos y divertidos de la nueva era de Hollywood sin embargo el actor es también reconocido por ser un experto en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo por lo cual ha sido fuertemente criticado y atacado los últimos años y el reciente altercado ha vuelto a avivar las llamas de las críticas.

Cómo bien sabemos Damian Depp ha visitado Mónaco acompañado de dos señoritas de las cuales no sabemos absolutamente nada excepto el repentino acercamiento del actor y la pelirroja. Entendemos que el actor junto a sus dos acompañantes y el también reconocido actor Tom Holland (spiderman: far from home) junto a amigos del actor de spiderman y sus ya conocidos hermanos menores celebraban en un bar cerca del hotel donde se hospedan.

Todo se complica cuando junto a sus amigas bailaban cómodamente y un tipo supuestamente "fanático" del actor se acerca a pedirle una foto sin embargo ciertas actitudes del hombre dejan mucho que desear al insinuarse a las dos acompañantes en cuestión quienes para ese punto ya se habían acercado a los demás amigos que llevaban consigo.

Tras una caliente charla entre el nuevo Beetlejuice y su fanático las cosas quedaron al aire y se terminó la pequeña pelea a palabra que se había armado dejando al hijo de Jhonny Depp notablemente enfadado. Sin embargo las cosas no quedaron ahí y la lluvia de golpes llegó cuando el fan atrajo a una de las dos acompañantes contra su cuerpo y comenzó a hacer un baile en el que la chica estaba notablemente incómoda y cuando la mirada del ya molesto Damian recayó en la escena no se hicieron esperar los golpes en cuanto aparto a la pelinegra que fue acogida rápidamente en los brazos de el más reciente Peter Parker terminando así con la velada para ambas partes del conflicto. Gracias a esto el actor ha sido fuertemente criticado por personas que alegan que el actor actuó mal debido a que su contrincante no tenía experiencia.

Damian Depp es conocido como un hombre muy hogareño, respetuoso y civilizado siendo este su primer altercado al defender a una de sus acompañantes nos ayuda a darnos una idea de lo que esté hombre aspira a ser y lo caballeroso y respetuoso que un hombre puede llegar a ser. Al actor no le importo si carrera con tal de que su amiga pasará su rato feliz y sin incomodidades ¿Ustedes que opinan debe ser Damian Depp fuertemente tachado o aplaudido?

















RELACIONADOS

—¡¿DIJO QUE NO?! Zendaya le rechaza el anillo a Tom Holland

—Winona y Jhonny juntos de nuevo en la nueva película de Tim Burton.

—Damian Depp ¡HABLA DE SUS PADRES!—






𝘗𝘐𝘞𝘒𝘌𝘕𝘠𝘌𝘠𝘜 𝘛.𝘏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora