Narrador Pov
En la habitación solo se escuchaban los gemidos de ambas chicas, Enid arriba de su novia restregándose en se erección y Merlina dejaba besos y chupetones en el cuello de la rubia, iban con calma pues era la primera vez de ambas chichas, Merlina le empezó a quitar la camisa a su novia quien quedo en brasier, la ropa empezaba a ser innecesaria, Merlina retiro el brasier de su novia para tener acceso a sus pezones erectos la pelinegra no perdió el tiempo y se llevo uno de los pechos de la rubia a su boca empezó a lamberlo y cisionarlo como si de un bebe se tratase.
Enid: amor~ por favor- gemía su novia
Merlina: que pasa cariño- pregunto inocentemente la pelinegra
Enid: joder amor~ te necesito- Merlina sonrió de ver a su novia tan desesperada
Merlina dejo a su novia en la cama y se posiciono entre sus piernas empezó a quitarle la falda a su novia dejándola en ropa interior pero rápidamente también se la saco quedando total mente desnuda la vista que tenia Merlina era increíble su novia estaba de bajo suyo total mente desnuda, sonrojada, agitada y su cuerpo dios su novia tiene un cuerpo increíble es jodidamente sexy.
Enid: Merli~ por favor te necesito- la voz de su novia la saco de sus pensamientos
Merlina: ya voy cariño~
Merlina empezó a quitarse la camisa quedando en brasier, se bajo de la cama y bajo la atenta mirada de su novia empezó a desabrocharse el pantalón lo bajo que dando en bóxer que sin esperar mas se los quito dejando ver a que el ansioso miembro, volvió a posicionarse entre las piernas de su novia y Enid solo pensaba una cosa eso iba a entrar pues es grande.
Merlina: abre~ las piernas amor~- la rubia se éxito mas por la voz ronca de su novia y le hizo caso
Enid: amor se cuidadosa si es mi primera vez y esa cosa es muy grande- Merlina no pudo contener su risa con las ultimas palabras de su novia.
Merlina: JAJAJA no te preocupes cariño la tendré
Merlina agarro su miembro y poco a poco lo fue introduciendo en su novia vio como sangre empezaba salir esto era normal pues era su primera vez una vez que todo su pene estuviera adentro no se movió espero a que su novia se a costumbrara al tamaño Merlina empezó a darle besos a su novia por toda la cara para calmarla, unos minutos después esta se acostumbro y se movió un poco dándole luz verde a Merlina, le empezó a dar embestidas lentas poco a poco fueron subiendo de ritmo, esa sensación se sentía muy bien ya que era la primera vez de ambas chicas.
Merlina: Te amo mucho mi amor- Enid no pudo contestar lo único que salía de su boca eran gemidos y el nombre de Merlina.
Enid: Yo tam...tambien te amo Merli~- Merlina empezó a darle estocadas mas fuertes a su rubia
De esa habitación solo se escuchaban gemidos y los cuerpos de ambas chicas chocar ambas en la cama de la pelinegra don de esta estaba dándole fuertes embestidas a su novia, sudadas debajo de la pelinegra estaba su novia gimiendo su nombre y pidiéndole mas y quien era ella para negarse.
Merlina tomo la pierna de su novia y la puso en su hombro, en esta posición llegaba mas a fondo tocando el punto g de la rubia quien empezó a gemir mas fuerte por el placer que le estaba dando la pelinegra.
Enid: ah~ amor~ justo~ ahí- Merlina tocaba su punto
Merlina: te gusta cuando te follo aqui
Enid: si~ me encanta~
Las embestidas de Merlina se hicieron mas rápidas y profundas, cosa que a Enid de encantaba sentía el orgasmo cerca y su novia lo sabia, solo se escuchaba la cama chocar con la pared y los gemidos de ambas chicas, minutos después ambas llegaron la pelinegra se vino dentro de su novia y cuando Enid sintió el semen caliente llenarla también llego al orgasmo, Merlina salió de ella y se dejo caer en el pecho desnudo de Enid y con una mano empezó a cariciar su espalda y con la otra su pelo.
Merlina: Te amo nid- le dijo a su novia viéndola a los ojos con amor
Enid: Yo también te amo mi amor- se dieron un dulce beso y después se durmieron estaban agotadas pero muy felices de haberse entregado una ala otra
BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO BYE BYE🍷🧐.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad?- Wenclair (G!p)
RandomMerlina Addams una de las criminales más buscadas de los Estados Unidos y líder del cartel más grande de Nueva York, pero como saben toda persona por lo más fría y peligrosa que sea tiene una debilidad y la de Merlina Addams era una estudiante de 1...