Narrador Pov
Ya era de mañana todos estaban en el comedor desayunando, todos espeto dos chicas las cuales estaban en su habitación, si decidieron echarse un mañanero, todos estaban tranquilos hasta que llego el hermano de la pelinegra alterado llego con varios de sus hombres y entraron a la casa.
Pericles: donde estaaaa
Yoko: donde esta quien
Pericles: donde esta mi hermana tenemos un problema, en donde carajos esta.
Divina: ella esta en su cuarto con Enid, supongo que siguen dormidas- huy si muy dormidas
El chico no dijo nada mas se dirigió ala habitación de su hermana y cometió un gran error entro sin tocar encontrando a Enid arriba de su hermana dando saltitos ambas desnudas, las chicas no se dieron cuenta seguían en los suyo, parado en la puerta estaba un traumado Pericles.
Merlina: así pequeña brinca mas rápido
Enid: ah Merli- la rubia regreso a ver asia la puerta y vio a su cuñado- Pericles!
Merlina: que Pericl- Merlina no entendía nada hasta que vio en la misma dirección que Enid- MIERDA QUE HACES AQUI SALTE AHORA MISMO- le grito a su hermano mientras tapaba a su novia con las sabanas.
Pericles: YO LO SIENTO- salió de la habitación el pobre estaba apenado ahora como veía a su cuñada y a su hermana ala cara.
Las chicas decidieron seguir en lo suyo horas después acabaron y se metieron a bañarse, se cambiaron y bajaron ala sala donde se encontraban sus amigos y un Pericles con la cabeza agachada desde que salió del cuarto se fue a una esquinita de la sala no hablaba con nadie.
Xavier: saben que tiene desde que fue a buscarte regreso así- le dice el chico ala pelinegra.
Merlina: quien sabe quizá por que será su funeral- dijo mirando con odio a su hermano el cual volteo a verla.
Pericles: yo enserio lo siento hermana es que iba a decirte algo importante
Merlina: espero que sea algo importante por que enserio quiero matarte en estos momentos
Pericles: créeme que lo es
Merlina: habla ya, sabes que no me gusta darle vueltas al asunto
Pericles: regreso Merlina el esta devuelta
Merlina: estas seguro que es el
Pericles: muy seguro, hará una Reunión importante el viernes en la noche y quiere que estes ahi
Merlina: dalo por echo solo eso te dijo
Pericles: si, la llevaras
Merlina: no lo se es peligroso tendré que preguntarle
Pericles: pues no están peligroso la Reunión será de puros aliados
Merlina: aun así todos son criminales y asesinos no la expondré
Pericles: no as visto las noticias
Merlina: no, Divina puedes prender la televisión en las noticias
Divina: claro- Merlina se sentó en el sofá y la rubia se subió a su regazo.
Reportero: Merlina Addams la líder del cartel mas peligroso de todo Nueva York fue vista el dia de ayer afuera la universidad de Harvard, en la ciudad de Cambridge al parecer fue a ver a una chica la cual se cree que es la pareja de Addams pues cuando llego a recogerla le dio un beso, la única información que se tiene de esta chica es que tiene 19 años que responde al nombre de Enid Sinclair, la ultima vez que fueron vistas en Nueva York fue en el Hangar de aviones de Addams se sabe que el Jet privado de Merlina despego hacia Miami se cree que la joven viajo a visitar a sus padres hasta ahora no se sabe nada mas sobre las chicas y sus acompañantes.
Merlina: COMO SABEN QUE VIAJAMOS A MIAMI
Pericles: al parecer había un agente encubierto y puso un rastreador.
Merlina: LO QUIERO EN LA BODEJA YA!!
Pericles: YA TRAIGANLO Y LLEVENLO ALA BODEJA
Merlina: enserio lo traías en el auto
Pericles: te conozco si lo mataba yo te enojarías
Merlina: que bueno que me conoces, mi amor te puedes levantar- la rubia se paro del regazo de su novia- desayuna princesa tengo cosas que hacer, te veo al rato mi amor- le dio un tierno beso a su novia,
Enid: no seas tan dura con el cariño
Merlina: no prometo nada- estaba apunto de irse pero se acerco al oído de su novia y le dijo- con la que si seré dura será con tigo en la noche así que prepárate mi amor
Y así se fue junto a su hermano dejando a una Enid totalmente sonrojada.
LISTO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO BYE BYE 🍷🧐.
ESTÁS LEYENDO
Mi debilidad?- Wenclair (G!p)
AcakMerlina Addams una de las criminales más buscadas de los Estados Unidos y líder del cartel más grande de Nueva York, pero como saben toda persona por lo más fría y peligrosa que sea tiene una debilidad y la de Merlina Addams era una estudiante de 1...