Capitulo 10

1.6K 128 29
                                    

Narrador Pov

El chico tomo asiento al lado de Alexander y empezó a leer unos documentos que traía con el, la habitación quedo en silencio después de unos minutos quito su mirada de los documentos y la fijo en Enid la cual lo mira con alegría pero al mismo tiempo con odio, tristeza y dolor.

Alexander: supongo que ya conoces a mi compañero aquí presente- dijo poniendo una mano en su hombro y Enid asintió, se sentía mal las ganas inmensas que tenía de llorar eran más fuertes- tengo entendido que esto es difícil para ti, así que les daré unos minutos- se puso de pie y salió de la habitación.

X: y como has estado?- pregunto curioso, Enid río irónicamente

Enid: vaya mierda!, Eso es lo que piensas decir?- el joven no respondió- como crees que me siento al verte aquí y saber que estás bien y lo más importante de saber que estás vivo!

X: calmate quieres, te lo puedo explicar- dijo con calma, Enid solo empezó a llorar- tranquila se que esto es difícil para ti pe...

Enid: que mierda vas a saber tu!, No sabes lo difícil que fue para mí Daylon, hubieras echo el maldito show de tu supuesta muerte sin que yo estuviera presente- su llanto aumento- sabes el maldito dolor que genera ver cómo están matando a golpes a tu hermano y tu no puedas hacer nada!

Daylon: Enid, tienes que entender qu- la rubia golpeó la mesa y su hermano al instante se quedó callado.

Enid: entender que?, Que tuviste que hacer toda esa mierda por tu trabajo?- asintió- eres un maldito, acaso no pensantes en como estaríamos nosotros?, Papá y mamá estaban devastados, piensas que es muy fácil que superen el echo que su hijo murió?, Tuve dos intentos de suicidio Daylon!, Todo por qué no me sacaba de la cabeza la maldita imagen de cómo te estaban agarrando a golpes esos tipos y el como ver que uno de ellos te dio tres disparos y yo estaba ahí sin poder ayudarte, me sentí como una mierda!, Fue muy difícil salir de la maldita depresión!

Daylon: para mí tampoco fue fácil Enid, tener que alejarme de ustedes, se que estuvo mal que tú lo presenciaras, pero créeme eso no era lo planeado, tu llegaste en un momento inoportuno y no podíamos cancelar todo por el simple hecho de que tú estuvieras hai, de verdad yo solicite que todo se cancelara pero me dijeron que no y pues el resto tu lo sabes- hizo una pausa- no le puedes decir a nadie que estoy vivo

Enid: vete ala mierda- el chico sonrió y se dirigió ala puerta de la habitación para indicarle a su compañero que entrará, ambos agentes se sentaron delante de ella.

Alexander: espero que con la presencia de su hermano aquí presente quiera cooperar en la propuesta que estamos por hacerle.

Enid: el que está así derecha no es mi hermano- Alexander se sorprendió por su respuesta, Enid dirigió su mirada a Daylon- mi hermano murió hace cuatro años.

Alexander: aunque no lo quiera aceptar señorita Sinclair el agente Daylon es su hermano mayor.

Enid: ya le dije mi hermano murió- Alexander negó con la cabeza.

Alexander: esperemos que con la presencia de su hermano acepte lo que estamos apunto de pedirle.

Enid: su maldita presencia no cambiará nada y no aceptare nada de lo que me digan ahora me quiero ir de aquí

Daylon: tienes que aceptar Enid, tengo entendido que tienes una relación con Merlina Addams y de eso se trata, necesitamos que nos ayudes a atraparla.

Enid: no hablo con muertos disculpa- Alexander estaba apunto de hablar pero lo interrumpió- tampoco le haré caso a usted

Daylon: carajo Enid!, Acaso no sabes lo importante que esto?, Olvida todo si y enfocate en el que ayudarás a atrapar a una de las criminales más peligrosas del país!- dijo enojado

Enid: te recuerdo que esa criminal es mi novia y por nada del mundo la traicionaría, mucho menos por una basura como tú- su hermano estaba apunto de hablar pero ella lo interrumpió- nada de lo que me digas me ara cambiar de opinión

La puerta se abrió dejando entrar a un hombre de unos 48 años o más, los dos detectives se pusieron de pie al verlo.

Daylon: señor Víctor- le dijo al hombre y este lo miro serio.

Víctor: señorita Sinclair venga conmigo- le dijo amablemente y los dos detectives ahí presentes se sorprendieron pues el no era amable con nadie- la llevaré a casa a usted y a sus amigos

Daylon: pero señor estaba apunto de convencerla para que nos ayudara- le dijo y el hombre le dio una mala mirada

Víctor: tu cállate, no tenías por qué haber entrado, acaso no conoces las reglas- Daylon estaba apunto de hablar- no quiero saber que excusa darás, sabes perfectamente que rompiste las reglas- Enid se puso de pie al lado del hombre- por favor acompáñeme señorita Sinclair- ambos salieron de la habitación, dejando a los dos chicos ahí.

____________________________

Narra Merlina

Toda la sala estaba echa un desastre, mi hermano entro y me vio sorprendido al ver el desastre.

Merlina: por qué carajos, no tengo noticias de ella, Pericles?- le pregunté mientras le daba varios disparos ala enorme televisión que estaba ahí

Pericles: eso vine a infórmate- puse toda mi atención en el- ya vienen para acá

Merlina: ya era hora, dile a alguien de limpieza que limpie todo esto, por qué si Enid lo ve me va a regañar- le dije y el solo asintió

Después de unos minutos, escuché el ruido de un auto y sabía que eran ellos, no paso mucho tiempo y entraron ala casa, cuando la vi entrar camine a asia ella y la bese, se que solo habían pasado tres horas desde que la había visto pero la extrañe, y más aparte el maldito susto que me lleve cuando Pericles me dijo que la habían secuestrado, varias cosas pasaron por mi cabeza en ese momento y varias personas las cuales podían ser las responsables, pero me tranquilize cuando me dijeron que se la habían llevado gente del FBI, al separarnos del beso, empezé a analizarla en busca de una herida, ella empezó a reír por eso.

Víctor: no te preocupes no tiene ningún rasguño- me dijo mi fiel amigo

Merlina: eso es bueno por qué si no era así hubiera matado al maldito que se atrevió a tocarla- mi amigo río note como los chicos estaban sorprendidos pues el era el jefe del FBI para ser exactos era el encargado de atraparme-, es bueno volver a verte Dedos.

Mi debilidad?- Wenclair (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora