EFECTO MARIPOSA
Junior H;
Sábado 13 de Mayo 2023, Plaza de Toros México, 17:10 hrs.El día esperado había llegado, Roma no había podido pegar un ojo la noche anterior, estaba muy emocionada y no tenía ni un poco de sueño, había bajado del trasporte junto a Alex quién era su mejor amiga, ambas entrarían al evento de esa noche y les preocupaba un poco no estar a tiempo pues a las 17:00 hrs supuestamente se abrirían las puertas del recinto.
Era más que obvio que todos los que bajaron ahí mismo iban al evento, por lo que se hizo fácil seguir a todo el grupo de jóvenes quiénes iban comentando lo emocionados y felices que estaban por lo que sucedería esa noche.
Alex y Roma habían adquirido los boletos el mismo día que salieron, aproximadamente un mes antes si no mal recordaban y habían encontrado un buen lugar sobre la zona de Ruedo; una razón más para tener la emoción a flor de piel.
Preguntaron como llegar a la puerta 1 a los policías que estaban sobre la zona, el lugar estaba repleto de gente y por fin se sentía real, estaban ahí e iban a ingresar pronto, por suerte no tardaron mucho en encontrar la fila y de la misma forma en ingresar.
Estoy emocionada, ¿Tú? — Cuestiona Alex y Roma se ríe con nerviosismo —.
Por supuesto que sí, estoy temblando mira. — Muestra su mano en evidencia y ambas se ríen —.
Caminando por un largo túnel deciden tomarse una foto, para luego mostrar sus boletos a seguridad y ser guiadas hasta sus asientos, al lugar apenas estaba ingresando la gente y se veía vacía a decir verdad, sin embargo ninguna dudo en que se llenaría más tarde.
El clima amenazaba con soltar una lluvia sobre el lugar, pero sinceramente eso sería lo de menos para ambas.
Roma toma su teléfono y avisa a sus padres que ya están dentro del lugar, mandando una foto y sonriendo al ver que lo han logrado, suspira con nostalgia cuando un vago recuerdo le cruza la mente y cuando está a punto de buscar un chat, Alex la interrumpe a su lado.
Tengo hambre, hay que comprar algo de comer ¿unos chilaquiles te parece? — Ladea la cabeza acomodando su cabello —.
Me parece. — Roma asiente y guarda su celular, dejando de lado todo recuerdo —.
Aproximadamente hace 5 días había terminado una relación, si es que relación se le podía llamar a aquello que tenía con ese chico, pues la relación hace más de 5 meses que estaba fracturada y sin arreglo, ambos inconscientemente habían llevado esa relación a romperse, hasta finalmente terminar cada uno por su lado.
Pero se supone que habían terminado bien.
Compraron un par de chilaquiles para cada una así como bebidas, en espera de que salira Oscar Maydon ya que sería el primero, poco a poco las sillas se estaba llenando y los nervios se iban haciendo más grandes.
¿Sí están vendiendo alcohol, verdad? — Roma cuestiona mirando a los lados y observando a los chicos y chicas uniformados ofreciendo consumo —.
Sí, ¿compramos de una vez algo? — Alex terminado de comer y luego toma un poco de coca, Roma niega —.
Después, es muy temprano. —
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa; Junior H
FanfictionEM| ❝ Y entonces nuestros caminos se juntaron, el hilo de la conexión en aquella noche brillo y mi corazón te amo, sin que mi mente se diera cuenta ❞ Todos los derechos reservados. ✔ No se aceptan adaptaciones. ✔ Probables faltas de ortografía. 🕳