EFECTO MARIPOSA
Roma se golpea la cabeza contra el vidrio de la camioneta en la que va, eso la hace despertar poco a poco y se queja, llevando su mano a su cabeza haciendo una mueca y apenas abriendo los ojos.
Sus oídos sensibles por la música de horas antes escuchan una suave canción a lo lejos, poco a poco abre los ojos y el sol le da en la cara, estaba amaneciendo recién y el sol estaba dando los primeros rayos de luz.
Su garganta le duele y solo decide observar por la ventana de la camioneta, estaban yendo por la autopista con dirección a su hogar, se acomoda en el asiento y mira al chófer concentrado en el camino y en el GPS, Roma muerde su labio y sonríe recordando cada momento de anoche.
Había sido un sueño.
Fue lo que pensó, pero todo era real, tan real como su despertar esa mañana.
Tan real como la chamarra de Antonio que tenia puesta, la misma que uso en el evento luego del traje blanco, el perfume la rodeo y el calorcito la hizo cerrar los ojos un poco.
Que agusticidad.
¿Como se llama esa canción? - La voz de Roma parece otra, el chófer la mira por el retrovisor y le sonríe amable -.
Me parece que se llama Stop Crying Your Heart Out de Oasis, algo así. - Responde, regresando su visita a la carretera -.
Roma asiente en agradecimiento y guarda silencio, busca su celular en las bolsas de la chamarra de Antonio y revisa sus cosas, responde a su papá que ya está en camino a casa y luego le responde a Alex, quién seguramente está dormida aún en la otra camioneta que también la está llevando a su casa.
Roma observa un par de mensajes no leídos de un chat, un pinchazo de felicidad le llega al corazón... ese chat era de Antonio y lo sabía porqué él mismo se había agregado a su agenda de contactos como "junior 🪽", si, con j minúscula, había tres mensajes en total y decide abrirlo, una sonrisa se le forma en la cara y un calorcito le llega al cuerpo.
Dos fotos de la noche anterior y un mensaje le hacen vibrar el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa; Junior H
FanfictionEM| ❝ Y entonces nuestros caminos se juntaron, el hilo de la conexión en aquella noche brillo y mi corazón te amo, sin que mi mente se diera cuenta ❞ Todos los derechos reservados. ✔ No se aceptan adaptaciones. ✔ Probables faltas de ortografía. 🕳