EFECTO MARIPOSA;
JUNIOR H
31 de Diciembre 2023.PEONIA:
Definitivamente en ninguna presentación Junior se había sentido tan nervioso como en esa noche, estaba muerto de nervios, las manos le sudaban frío y sentía vibraciones en su cuerpo, las emociones las traía en la garganta.
Habían pasado ya casi 9 meses desde que él y Roma se habían conocido, había meditado ya por muchas noches el pedirle casarse con él y había llegado el día tan esperado.
Alex ayudo a Roma a ponerse hermosa, la pelinegra no estaba segura de quererse vestir tan bien para una cena de fin de año, pero no puso pretexto alguno.
Roma había tenido un glow up junto a Junior, parecía que el universo se encargaba de ponerlos más guapos a ambos, incluso maduraron mucho en tan poco tiempo.
Roma tenía el cabello un poco más abajo de los hombros, a diferencia de cuando Junior la conoció que lo tenía corto, Junior estaba más delgado y aunque Roma extrañaba su antiguo cuerpo ella estaba feliz por verlo más seguro de si mismo.
Quieres por favor dejar de moverte, gracias. — Nata de manera enfadada observa a Junior —. Ya te dije que todo esta en orden.
No confío mucho en eso, eres un desastre para organizar los eventos. — Menciona Junior y Nata se ríe —.
Esta vez puedo asegurarte que no es así, lo prometo. — Nata le guiña un ojo —. ¿Tiene el anillo?
Sí. — Junior asiente.
Nata sonríe grande.
Toda la cena transcurrió con normalidad, estaba toda la familia reunida incluyendo amigos cercanos.
No dejas de sudar. — Menciona Roma acariciando la palma de la mano de Junior —.
Estoy nervioso. — Murmura él, Roma se ríe y niega —.
¿Debo de preocuparme? — Pregunta ella y Antonio niega —.
Ven, tengo que mostraste algo. —
Antonio se pone de pie y toma la mano de Roma, ella sonríe y lo sigue.
Uriel S. Vázquez empezó a tocar/cantar Peonia en cuanto vio a Junior caminar junto a Roma.
Ambos llegar a la mitad del jardín, estaba bastante oscuro y Roma no podía divisar nada ante ella, solo la mano de Junior.
Las luces blancas se encienden y Roma entrecierra sus ojos, pero poco a poco los mismos se llenan de lágrimas.
Junior la observa y toma ambas de sus manos, se miran a los ojos y Roma le aprieta los dedos lo más fuerte que puede, él se ríe.
Me aprietas. — Junior le dice y Roma suelta una risita, las lágrimas corriendo por sus mejillas —. Jamás me imagine estar pidiendo matrimonio enfrente de toda mi familia... jamás imagine conocerte o encontrarte, pero tú me encontraste a mi en realidad... no sé que pasará mañana ni en un año o dos, pero quiero estar contigo mañana, en un año o dos, pero contigo. Te amo, soy por ti y quiero que te cases conmigo.
Antonio se pone de rodillas frente a Roma y esta lleva sus manos a su boca.
Si quiero, obvio quiero amor, acepto, mil veces sí. — La voz de Roma se quiebra y se pone de rodillas frente a Junior, deja que él le pongo el anillo y luego lo besa —. Te amo.
Los presentes aplauden de manera fuerte, Nata suelta sus característicos gritos al ver aquella escena tan tierna.
Un aplauso para esta pareja que está enamorada. — Grita Natanael —.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa; Junior H
FanfictionEM| ❝ Y entonces nuestros caminos se juntaron, el hilo de la conexión en aquella noche brillo y mi corazón te amo, sin que mi mente se diera cuenta ❞ Todos los derechos reservados. ✔ No se aceptan adaptaciones. ✔ Probables faltas de ortografía. 🕳