EFECTO MARIPOSA
LUNES 18 DE SEPTIEMBRE 2023
JUNIOR H;Tes ves preciosa. — Antonio comenta mirando a Roma, quién sonríe mostrando los dientes y se acerca a él —.
Te amo. — Besa sus labios y ambos se toman de las manos —. Tú estás guapísimo.
Ambos estaban tan elegantes que se sorprendieron, esta noche Roma conocería a sus suegros quiénes estaban teniendo su Boda de Plata según había entendido.
No estaba tan nerviosa, ya había hablado con ellos por teléfono un par de veces desde que Junior y ella vivían juntos, así que ya estaba más familiarizada.
Al llegar a la recepción del lugar ambos entraron con manos entrelazadas, Junior miraba de reojo a Roma quién iba muy entretenida observando los arreglos florales del lugar, sinceramente estaba hermoso.
Roma estaba hermosa, muy preciosa.
Antonio esta feliz por estar ahí con Roma, era una mujer increíble y estaba bastante enamorado de ella, la amaba bastante, bajo las luces de aquél sitio Roma se veía tan perfecta y António confirmó que aquél hermoso vestido le sentaba muy bien.
Era un vestido color rojo, largo con una abertura en la pierna derecha, ajustado a la cintura y con un suave escote con corte en v y pequeños hilos amarrados a los hombros, sobre sus antebrazos estaba una bufanda mediana de peluche color blanco junto a una pequeña bolsa donde seguramente sólo traía su celular y el labial rojo de sus labios, sus tacones altos pero discretos, todo al perfecto balance.
Estaba muy enamorado.
Al entrar toda la familia empezó a saludarlos y en especial a tener curiosidad por la nueva integrante de la familia, Roma conoció ahí a toda la familia de su novio y solo tenía algo para decir: eran una familia numerosa.
Los padres de Antonio se acercaron a ellos para saludar y Roma sonrió al ver el amor desbordante que ellos sentían por su hijo, se veía que lo echaban de menos.
Dios mio... eres muy preciosa. — Menciona la madre de Junior al ver a Roma, esta sonríe grande y se acerca a darle un abrazo —.
Muchas felicidades suegra, usted se ve de lo más preciosa también. — Ambas mujeres se abrazan fuerte —.
Mi esposa tiene razón, eres mucho más guapa en persona... ya veo por qué Toño esta tan enamorado de ti. — Menciona su suegro y Roma aprieta los labios de pura vergüenza —.
Muchas gracias. — Menciona Roma con el rostro rojo.
Nos alegra que estén aquí, significa mucho hijo. — Antonio toma la mano de su madre y aprieta la misma —.
No podíamos faltar, ma. — Menciona Junior y mira luego a Roma —. Les quería mencionar otra cosa, Roma y yo estamos comprometidos... se podría decir de alguna manera.
Roma mira a Junior y luego a sus suegros, no esperaba que él les mencionara aquello.
Sus suegros la miran a ella con una sonrisa en la cara y la madre de Junior suelta un par de lágrimas para luego volverla a abrazar.
Felicidades. — Menciona la mujer y Roma siente su corazón pequeño, la abraza fuerte —.
Muchas gracias, significa mucho para mi que me acepten. — Murmura Roma y la madre de Junior se aleja un poco para tomarla de la cara con ambas manos —.
Eres parte de la familia desde que nuestro hijo decidió estar contigo, acá siempre tendrás las puertas abiertas y yo siempre estaré para escucharte... eres una hija también para nosotros. — Roma asiente, sus ojos se nublan un poco por el sentimiento —. Felicidades.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa; Junior H
Fiksi PenggemarEM| ❝ Y entonces nuestros caminos se juntaron, el hilo de la conexión en aquella noche brillo y mi corazón te amo, sin que mi mente se diera cuenta ❞ Todos los derechos reservados. ✔ No se aceptan adaptaciones. ✔ Probables faltas de ortografía. 🕳