[O5]

495 33 2
                                    

EFECTO MARIPOSA
JUNIOR H
SIN MIEDO A NADA — ALEX UBAGO

Estaban peleados y eso era lo único en lo que Roma pensaba, era la primera vez que se peleaban de una manera tan fuerte.

Junior estaba destrozado por su parte, no podía dejar de pensar en aquel momento tan amargo donde ambos perdieron la cabeza cegados por celos y malos entendidos.

Roma atacó a Junior a causa de su ausencia en mensajes o llamadas, gritándole en una de las pocas llamadas que tuvieron que él solo estaba de fiesta desde que no estaban juntos, Antonio le reclamo de Cister.

Cister; era aquel amigo misterioso que Parres  (primo de Roma) había llevado a vivir básicamente a la casa de los padres de ella pues su vieja se había alargado más y la estadía se iba a aplazar.

¿No vas a comer? — La madre de Roma se sienta a su lado, estaban solas en el comeder —. Hija por favor...

Mamá... — Roma niega y suspira, pasándose las manos por el cabello —. No me digas nada por favor.

Roma... mírate por favor, hazte un favor y come, báñate, arréglate, sal. — Su madre le toma una de sus manos —. No puedes estar así.

No lo entiendes... — Roma niega mirándola y su madre suspira —.

No es bueno amar en exceso a un hombre hija, estoy segura que la madre de Antonio si lo viera igual de mal como yo te veo a ti ella le diría que no te amara tanto. — Roma solo la mira mientras habla —.

No digas eso. — Pide casi suplicando, sus ojos se ponen llorosos al imaginar si quiera el que Junior no la amara más —.

Roma ya no llores. — Su madre le limpia las lágrimas —. Te hace mal, por favor.

Todo fue un mal entendido mamá... pero. — Sorbe sus mocos y se lleva las manos a los ojos, empezando a llorar más fuerte —.

¿No han hablado? — La madre de Roma ladea la cabeza y le acaricia la espalda a su hija —.

La pelea estuvo fuerte ma, realmente. — Sorbe su nariz y limpia su cara con desespero, quitando todo rastro de lagrima —.

Pero se aman más que una pelea, las peleas son más normales de lo que crees y no creo que un mal entendido o celos sea algo para terminar con lo que tienen. — Suspira ella, mirando a su hija muy deprimida —.

Roma no dice nada, realmente no quería platicar ni un poco del tema así que su madre no insistió más, pero llamó a Alex para que fuera una buena visita pata Roma.

Alex llegó en la noche con un regalo y un ramo de rosas para su amiga, la madre de Roma sonrió sorprendida y la dejo entrar.

Si que la vas a animar... —

No lo traje yo, bueno en realidad se lo mando Antonio... me comento que no esta  en su mejor momento. — Alex hace una mueca y la madre de Roma asiente —. ¿Esta arriba?

Si, sube y ojalá le guste lo que le mandaron. — La madre de Roma se hace a un lado y deja pasar a Alex.

Roma... — Alex entra a la habitación de su amiga, esta oscuro así que prende la luz y la mira boca abajo a la cama —. ¿Estás despierta?

Le dije a mi mamá que no quería ver a nadie. — Murmura y Alex ríe —.

Mira esto... —

Roma suspira y alza la vista, su cabello sobre su frente, Alex alza las cejas varias veces.

Efecto Mariposa; Junior HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora