Pov Neji
Estaba exhausto, era como la una de la mañana. Habíamos estado un poco ocupados cuando salimos de ese baño.
Escuché como su cuerpecito se movía al otro lado de la cama, yo estaba boca abajo, tratando de que mi respiración volviera a ser la misma de siempre. Entonces, sentí sus pechos desnudos en mi espalda, la miré de reojo, estaba roja.
Neji:Cariño, sabes que siempre estoy dispuesto a tener una acción contigo, pero déjame recuperarme, no soy tan joven, ¿sabes?
_____:Que tonto eres, no quiero... bueno si, pero ahora no... -me reí-. Tengo que conseguirme a alguien que tenga el mismo ritmo que yo.
Neji:¿Sí? ¿De verdad? Entonces, me encontraré a alguien que tenga la misma salud mental que yo.
Me reí cuando sentí un golpe suave en mi cabeza. Volvió a bajar de mi espalda, dejándose caer sobre la cama, con su sonoro suspiro.
_____:¿Puedo hacerte una pregunta?
Neji:Me estás haciendo uno ahora mismo -sonreí-
_____:Tienes razón... siempre tengo algo que aprender de ti, dime, ¿qué se siente ser un anciano sabio?
Neji:Tú ganas, -giré mi cabeza hacia ella- dime, ¿cuál es tu pregunta?
Tardo unos minutos en responderme, no tenía ni idea de lo que me diría.
_____:¿Si yo..? Supongamos -asentí, aunque sabía que no podía verme- hipotéticamente hablando. Si yo muriera, ¿te casarías con otra persona?
Y pensé que no podía volver a quedarme sin palabras después de que mis alumnos dijeran "¿No es gay?". Hubo silencio por varios minutos. ¿Que clase de pregunta era esa? ¿Me estará probando?
Neji:Lo siento mucho, no sé que responderte.. ¿es alguna prueba o algo?
____:No, no. Me gustaría que lo hicieras, que busques a alguien que te ame tanto como yo, -fruncí el ceño- que te haga feliz, pero por otro lado, no me gustaría que me olvidarás.. tú eres mi primer y último amor, no quiero que eso acabe..
Me acerqué a ella, abrazándola, pegando su oreja a mi pecho.
Neji:Jamás te olvidaría, no sé porque me dices esto.. no entiendo por qué, pero si sé que siempre te amaré, ¿comprendes?
____:¿Incluso si no te he dado un hijo?
Neji:Hay mucho tiempo para ello, me encanta pasar tiempo contigo a solas, tranquila...
Había pasado un mes desde aquella conversación. Aun sigo sin entender porque me había eso. No me quise fijar, ____ no suele ser de las personas que es posesiva en ese sentido. Si, suele ponerse celosa de vez en cuando, pero jamás me saco un tema como ese. Lo he querido dejar de lado por el momento, y no pensar en eso.
Pero, ¿que haría si algo le pasará? No estaría preparado para eso, jamás. ¿Vivir sin ella? Es vacío, sin vida, la mansión se vuelve asfixiante.
Suspiré pesadamente, dejándome caer en la cama. Estaba solo en la casa, normalmente cuando llego de trabajar ____ esta aquí, o a los minutos llega. Y, en esta ocasión no fue así, habían pasado más de media hora que volví y no ha llegado. Así que me concentré en mi celular, mirando una serie, que me recomendó, era de una pareja de asesinos, eso me dijo. Apenas iba en el capítulo 8, de 4 temporadas. Era interesante, claro sin contar como el protagonista engaño a su novia con su ex.
A veces me cuestionó como es que encuentra estas cosas. Creo que me encantaba más cuando me habla sobre sus animes y mangas. Ver como sus ojos brillaban, cuando me hablaba de algo que ni siquiera sabía que era, me ponía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Hyuuga-sensei [Neji x tú]
FanficAU Escolar ______ Uchiha, es una mujer inteligente y sobretodo hermosa, aunque no cree en el amor de distintas edades, como sus amigas que están perdidamente enamoradas de los amigos de su hermano Sasuke o... ___:No entiendo como es que les gustan...