¡Tiene razón!

440 29 4
                                    


Pov Neji

En cuestión de ánimos. Claro, estoy feliz porque voy a tener una familia, pero se acabaría pronto.

A _____ no le gustaba hablar de eso, no quería tocarlo en absoluto. Siempre lo evitaba, todavía se obstinaba en no ir a una clínica. Y si ella fue, fue solo por el embarazo. Así que no pude ayudarla... y me dolió demasiado. Más de lo que todos imaginan. Me llaman egoísta por no querer convencerla de que cambie de opinión. Pero, ¿qué puedo hacer? Absolutamente nada. No puedo hacer nada, me frustro mucho.

No quiero centrarme en lo malo. Por ahora.

En otras noticias, ya no trabaja. Según me dijo, era porque no se sentía capaz de ayudar a otras personas. No por ella, sino por las hormonas. Confía en mí, apenas tiene tres meses y todo es un poco complicado...

De momento no estoy con ella, muy a mi pesar si tengo que trabajar. No me gusta dejarla sola en esa casa grande, sin embargo, no hay otra opción.

Mi cabeza palpitaba de solo escuchar al idiota de Naruto. No sé cuándo apareció en mi trabajo y me arrastró a un centro comercial con él.

Probablemente discutió con Hinata y lo echó de su casa, no es la primera vez que esto sucede. Había tenido suerte hasta ahora. Aquella vez él y Lee habían tomado el auto de Shikamaru como víctima.

Que imbeciles.

Naruto:..¡No es justo! Primero discuto con Hinata y ahora mi padre cree que puedo hacerme cargo de su empresa, ¡cuando yo tengo mi propio negocio!

Respiré tan hondo como pude.

Neji:Que vida tan desdichada la tuya.. Una verdadera tragedia

Naruto:¡Lo sé! Lo bueno que tú si me escuchas, primito

Me mordí la lengua, intentando tener calma por dentro. Desde hace una hora que no se calla, me tiene dando vueltas por toda la plaza. Y, no compra nada más que no sea su estúpido ramen. A este punto lleva como cinco platos.

Neji:Te he dicho, no me llames así –le fruncí el ceño–. Mira, Naruto. ¿Porqué no vas con Hinata hablan de su situación y así me dejas en p.. –me detuvo antes de delatar mis intenciones– Resuelven sus problemas?

Naruto:Creo que no me estás escuchando. –frunció el ceño, acercándose más a mí– Mi hermosa Hinata esta molesta. Lo que significa que debo dejar que relajé un poco, darle su espacio y, sobre todo no aparecer en un rato más –en número con los dedos–. ¿No la has visto enojada? Créeme, no quieres estar allí

Neji:Por supuesto. Pero yo tengo que irme con mi esposa. Como sabes, esta embarazada

Naruto:Lo sé. Oh, amigo mío, esa etapa del embarazo –paso su brazo alrededor de mis hombros–, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.. Es tan linda –suspiro–

Cerré los ojos, implorando a Dios por paciencia. En cualquier momento lo dejaría aquí.

Naruto:Volviendo al tema principal. ¡No es justo! ¿Qué recomiendas?

Neji:Quítarme las manos de encima –dije entre dientes–. Ahora

Naruto:Que amargado eres.. Que tienes tan estresado? ¿Tus estudiantes? Recuerda que tu decidiste ser maestro, nadie te obligo

Muchas cosas me tienen estresado, una de ellas, el idiota que me hablaba hace una hora de lo mismo.

Miré a mi alrededor. Sonreí. Mi mirada había encontrado una gran tienda de ramen.

Hyuuga-sensei [Neji x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora