Muchiro: Sumiko-senpai quien es el?
Tomioka: Yo soy un com-
Rápidamente sumiko le corto las palabras al azabache.
Sumiko: El es mi amigo Tokito-kun. ¿Por que la pregunta? - Se notaba que estaba nerviosa -
Muchiro: Mmm por nada, mejor ya nos vamos sumiko?
Sumiko: Si ya vamos, ven sígueme Tomioka-san. - Dijo extendiéndo su mano hacia el azabache -
Muchiro: Espera espera, como que el va a ir con nosotros.
Sumiko: Lo siento Tokito-kun pero el nos va a acompañar.
Muchiro: ¿Por que?
Sumiko: Porque el...
No se le ocurrió ninguna excusa así que dijo lo que se le vino a la mente más rápido.
Sumiko: el no sale mucho de su casa, y talvez se me puede volver emo quien sabe. Mejor lo saco a pasear para que no esté encerado en su habitación todo el dia.
Tomioka: Pareciera que te refieres a un perro en vez que a mi ¿Sabias?.
Sumiko:...
Sumiko: Mejor nos vamos de una vez?-La chica se habia avergonzado de sus palabras-
Tomioka y Muchiro: Esta bien.
El ambiente estaba muy tenso el azabache y el pelimenta se mataban con las miradas, al mismo tiempo que sumiko les sostenia de las manos a los dos que alos ojos de ella parecian dos niños pequeños
Sumiko no se daba cuenta de las miradas de muerte que se daban los dos ella estaba perdida en sus propios pensamientos.
Hasta que al final llegaron a un pequeño restaurante que se veia muy acogedor, ante los ojos de sumiko era perfecto.
Sumiko: Vengan los dos vamos a sentarnos por alla.
Los chicos no pudieron decir ni una palabra ya que en un parpadeo sumiko ya los habia hecho sentar.
Sumiko: Listo y que van a pedir?
Tomioka: ¿Que hay en el menú?
Sumiko comenzo a dictar el menú y entre todas las opciones la que más le llamo la atención fue el famoso "salmón con daikon" y no lo dudo dos veces y tomioka pidio esa comida.
Por otra parte Sumiko y Muchiro solo se pidieron soba y un jugo de naranja.
Cuando los platos llegaron a tomioka le llego cierto brillo a sus ojos apagados de color azul oscuro como el mar estaba...¿Feliz?, poco a poco todos comian y tomioka no paraba de comer a la vez que se volteo para que nadie viera su cara de felicidad.
Sumiko: Tomioka-san sabes que es de mala educacion dar la espalda a las personas.
Muchiro: Concuerdo con Sumiko-sempai.
Tomioka dejo de comer por un momento y se volteo, y a sumiko y muchiro les sorprendio ver a Tomioka Giyuu ¿sonriendo?
Sumiko: Tomioka-san, ¿Estas bien? - Con un claro sonrojo en la cara -
Muchiro: Quien lo diria, sabias sonreir.
Aunque tomioka intentaba taparse la cara era inutil ya que sumiko se aserco mas a el para tocarle la frente y asi comprobar si tenia fiebre.
Tomioka: No-no hagas eso ni que fuera tan raro que sonriera?
Sumiko: Para mi es un suceso paranormal.
Tomioka se decidio voltear de nuevo para poder terminar su comida en paz
Muchiro: No importa que te voltes de nuevo, igual yo ya tengo foto.
Sumiko: Genial pasamela - Con un tono de emoción -
Tomioka: ...
Tomioka: Borra eso de imediato.
Muchiro: Adivina que, no lo haré - Con una sonriza siniestra -
Tomioka: ¡Te voy a matar! ven para aca.
Y haci tomioka comenzo a perseguir a Muchiro por todo el restaurante. Hasta que se cansaron.
Hola aca su capitulo hasta otro dia Sayonara...
*Procede a irse a mimir*(∪.∪ )...zzz
ESTÁS LEYENDO
No es un adios es un hasta pronto.
RomanceEste año ultimo queria pasarlo de lo más pacifico o eso era lo que pensaba hasta que te conocí... ✨parejas 🌷sumiko x tomioka 🌷 zenko x uzui 🌷 tokito x nezuko Puede que aumente más parejas. Los personajes son de