Capitulo 11: El es un idiota.

82 9 2
                                    

Sumiko e inoko es encontraban hablando en sus lugares de cosas triviales hasta que sintieron la presencia de alguien que se le escuchaba gruñir mientras abría la puerta, casi casi se podía observar como tenía una aura maligna que la seguía.

Inoko: Y ahora que le paso a esta?

Sumiko: No lo sé, pero por las dudas no le hables por hoy si?

Sumiko se preocupaban que si inoko le hacia enojar a zenko más de lo que estaba, seguramente las enviarían a detención, y eso era algo que ella no hiba a permitir.

Sumiko: Inoko, esperame un rato aquí voy a hablar con zenko un rato ¿Okey?

Inoko: Esta bien, calma a esa rubia oxigenada para que después no me esté fastidiando.

Sumiko: Bueno.

Lo más calmada posible sumiko se acerco a zenko la cual se estaba sentando en su lugar pero antes de que hiciera eso sumiko le sostuvo del hombro con delicadeza.

Sumiko: Zenko ¿que paso? Alguien te hizo algo - lo último lo dijo con algo de preocupación -

Zenko: Agh tranquila sumiko no me hicieron nada.

Sumiko: segura?

Zenko dio un suspiro y le comenzó a contar todo lo que le había pasado.


Por otro lado tomioka sostenía su quijada con una de sus manos y miraba pensativo a su amigo sentado en la banca del patio, mientras que a su otro amigo tenía ensu cara una expresión de repucnacia y varía venas sobresalidas que parecían que hiban a estallar.

Uzui: Y bueno eso fue lo que paso, que dice?

Sanemi: Que opinamos?!! COMO PUEDES DECIR ESO PEDAZO DE IDIOTA ACABAS DE VER A ZENKO SIN ROPA Y DICES ESO!! A NOO YO TE VOY A MATAR MALDITO INBECIL.

Giyuu: Sanemi calmate no ganarías nada matándolo, pero si concuerdo con lo que dices, uzui hizo muy mal al aceptar ese reto y por eso se tiene que perdonar.

Uzui: Yo? Pero si no me quiere ver ni en pintura como lo haría?

Sanemi: No seas bruto, hay millones de formas para disculparse sin verse las caras y no sabes ni una. Tienes que estar bromeando verdad?

Giyuu: Mmm...bueno creo que lo más fácil sería escribirle una carta y dejárselo en su pupitre para que no se vean cara a cara, ¿que te parece?

Uzui: Bueno mi amigo eso no es la idea más extravagante del mundo pero puede que me sirva.

Giyuu: Bueno creo que esta decidido.

Sanemi: Okey pero quien va a poner la carta en su sitio sin que sospechen que fue alguien de nosotros?

Giyuu yo ya tengo una idea de quien lo podría entregar a zenko.

Sanemi/Uzui: Quien?

Giyuu: Mi amiga Sumiko.

Continuará...

No es un adios es un hasta pronto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora