Capitulo 10: ¡Deja de perseguime!

87 7 4
                                    


A toda velocidad se encontraba Zenko coriendo, y fue muy raro ya que ella no se encontrara coriendo para entrar a sus clases si no era por otro "Problema" que le seguía por donde sea.

Zenko: ¡¡YA DEJAME EN PAZ, MALDITO PERVERTIDO!!

???: Pero pichonsita, n-

Zenko: ¡Que no me llames así!! Aléjate de mi!

???: Todo es un malentendido. Yo no te estaba espiando, solo

Zenko: No me pongas más excusas yo te vi con mis propios ojos.

???: Solo déjame contarte mi versión.

Zenko paro de correr y se puso en frente de el.

Zenko: Esta bien, pero que sea rapido.

Flashback...

Hace unos pocos días Zenko estaba caminando en dirección a su casa, estaba sosteniendo un libro en la mano derecha, y en la izquierda sostenía un pequeño panecillo que estaba comiendo.

Cuando de pronto un chico peliblanco que se choco con ella por "Accidente"

???: Oh, lo siento mucho bella. ¿Estas bien?

Zenko:Uhh, tranquilo no me paso nada.

???: Por cierto Me llamo Uzui Tengen, y tu pichonsita?

Zenko: Y a ti quien te dio esas confianza para que me pongas un apodo?!

Uzui: Mmm ¿No te puedo llamar así pichonsita?

Zenko:agh... ya no me fastidies.

Sin nada más que decir Zenko se fue de ese lugar lo más rápido posible. Después de ese día Zenko descubrió que ese chico estaba en su mismo salón.

Y descubrió que era uno de esos chicos que no se preocupaban por estudiar y menos por ingresar a clases, y que siempre tenia unas chicas tras el, lo malo es que desde que se conocieron ese peliblanco la seguía a donde quiera que ella fuera...incómodo.

...

Esa misma mañana Zenko estaba saliendo de la clase de educación física, antes de cambiarse de ropa ella decidió tomar una ducha en la zona de baños de mujeres por otro lado uzui con su grupito estaban haciendo retos, y bueno a uzui le tocó el reto más tonto que se les había ocurrido a uno de sus compañeros

???: Bueno uzui te reto a que entres al baño de las mujeres y asustes a alguna chica que te encuentres.

Uzui: Bueno, ahora mismo voy a cumplirlo.

Uzui fue a baño dispuestos a cumplir su reto. Sigilosamente está entrando al baño pero después de unos segundos se le olvidó lo que tenía que hacer ya que se había asombrado de como ella si tenían duchas incluidas para después de hacer física.

Uzui: Mmm esto si que son lujos.

Después de eso una voz muy conocida por el se hizo presente.

Zenko: ¿Chicas están ahí?

No mucho después de eso zenko abrió la puerta de la ducha, ella tenia una toalla que le cubría desde el pecho hasta los muslos.

Los dos se quedaron congelados al mirarse frente a frente, lo primero que hizo Zenko fue dar un grito muy fuerte mientras que su cara se tornaba de un sonrojo muy intenso.

Uzui: Zenko! no, no es lo que piensas y-yo no te estaba espiando sol-

Zenko: AHHHHHHH! Sal de inmediato Maldito puerco!!

Uzui no pudo decir nada más y salió corriendo lo más rápido posible  de los baños. Y se paro en frente de la puerta de los baños

Uzui: Ugh, ya fui - Se dijo a si mismos - le tengo que explicar si no me tachara como un pervertido para siempre, hay ya ya que será de mi.

Zenko a la velocidad de un rayo se cambio con su uniforme pata des pues salir corriendo de los baños

Uzui: Hey, Zenko espera tengo que explicarte!!

Zenko: No hay nada que explicar pervertido!!

Fin del Flashback

Uzui: Y así fue como ocurrieron las cosas, pichonsita

Zenko: En-encerio, eso fue lo que paso - Dijo con un tono que parecía tierno y al mismo tiempo mantenía la cabeza para abajo -

Uzui: Si pichonsita.

Zenko: Entonces acércate, te tengo que decir algo en el oído.

Uzui: Esta bien.

Uzui se azerco muy lentamente a zenko para que le pudiera decir algo. Cuando zenko comenzó a susurrarle "Escuchame muy bien maldito poste de luz, si vuelves a buscarme o siquiera a decirme pichonsita, te juro que para el día siguiente no amanecer vivo, entendiste"

Uzui: Si,si,si Zenko

Zenko: Que bueno, adios pervertido.

Cuando zenko se retiro uzui se quedó con un sentimiento muy nuevo para el, que será verdad?


Continuará...

No es un adios es un hasta pronto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora