Sanemi: Haber, repasemos todo. Carta.
Tomioka: Lista.
Sanemi: Alguien para entregársela.
Tomioka: Lista.
Sumiko: Aún creo que esto no va a funcionar.
Sanemi: Eso ya no es mi problema yo solo estoy ayudando a mi amigo.
Sumiko: Bueno...
Sumiko: Solo entregenme la carta y cuando esté distraída se la pondré en su pupitre y esperaremos que lo encuentre. ¿Entendido?
Todos afirmaron para después poner en marcha el plan.
Tal y como lo planearon zenko se distrajo cuando comenzó a pelear con inoko y en eso sumiko aprovecho para dejar la carta encima del pupitre de su amiga para después ir las a separar, y cuando volieron...
¡¡¿La carta había desaparecido?!!
Sumiko: ¿Que? Pero si la deje aquí?Zenko: ¿Que dejaste aquí? Sumiko.
Sumiko: Nada nada.
Inoko: Seguro ya perdió sus pastillas, de nuevo.
Sumiko: Espereme ya regreso.
Y sin nada más que decir sumiko salió corriendo del aula en busca de los chicos para contarles lo que había sucedido. Y ella se llevó tremenda sorpresa al ver la carta que ellos le habían dado en manos Uzui solo que esta vez estaba más decorada.
Sumiko: Esperen, que hacen ustedes con la carta.
Tomioka: ¡Sumiko! Lo lamentamos mucho pero uzui n-
Uzui: Yo vi que la carta no se veía muy extravagante y no podía permitir eso así que la decidí mejorar, más bien que te parece ahora - se podía ver claramente el tic en el ojo de sumiko y tomioka solo pudo apartarse lo más lejos posible de ella -
Sumiko: Uzui Tengen... ENCERIO ARRUINASTE TODOS EL PLAN POR QUE SEGÚN TU NO SE VEIA BIEN LA MALDITA CARTA!!
Uzui: Te equivocas, No se veía extravagante.
Sumiko: Y A MI QUE MIERDA ME IMPORTA QUE SI SE VEIA EXTRAVAGANTE O NO, ARRIESGUE MI TIEMPO POR UN PLAN QUE TIRASTE A LA BORDA POR TUS ESTUPIDECES.
Sumiko: Sabes ya no cuente con migo para tus estúpidos planes.
Sumiko por un momento se sintió mal al haber gritado así a los chico pero no se arrepentía ya que por parte de tengen se lo tenia merecido por arruinar todo el plan, zenko no se equivoco cuando dijo que era un idiota...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No es un adios es un hasta pronto.
RomanceEste año ultimo queria pasarlo de lo más pacifico o eso era lo que pensaba hasta que te conocí... ✨parejas 🌷sumiko x tomioka 🌷 zenko x uzui 🌷 tokito x nezuko Puede que aumente más parejas. Los personajes son de