Capitulo 9: Muy torpes

94 6 1
                                    

Los dos con la respiración totalmente agitada estaban tirados en bancas un poco alejadas para que hagan más caos en el establecimiento sumiko todavía los miraba como poco a poco empezaban a recuperar sus respiraciónes normales.

Tomioka: Maldito mocoso...

Muchiro: Tu empezaste

Tomioka: Yo? Ya vas a ver te voy a m-

Sumiko: Tomioka-san y Muchiro-kun se me calman en este preciso momento.

Muy firme sonó la voz de sumiko que los dos solo bajaron la cabeza y se quedaron callados.

Sumiko: Muy bien.

Radicalmente sumiko cambio su tono de voz a uno alegre e inocente para invitarlos a terminar su comida.

Muchiro entre dientes menciono.

Muchiro: Que bipolar es Sumiko-senpai.

Sumiko: ¿Perdón que dijiste? - obviamente con una vena en la frente -

Muchiro: nada nada! No me hagas caso Sumiko-senpai - Meciono el menor -

Sumiko: Ok, Muchiro-kun.

Tomioka y Muchiro estaban  terminando de comer mientras que Sumiko como buena amiga agaro el celular de el Tokito menor sin que se dieran cuenta y el todavía no había borrado la foto de Tomioka sonriendo así que se la envío a su celular de ella.

Sumiko muy rápido volvió a dejar en su lugar el celular de Muchiro.

Sumiko: Upp, Mmm...creo que ya están terminando de comer cierto?

Tomioka: Si am-sumiko - un sonrojo hizo presente en sus mejillas -

Sumiko: Ok? Bueno ahora mejor regresamos a casi sino para Tokito-kun se le hará tarde.

Muchiro: Sumiko-senpai ya no soy un ñiño - Meciono haciendo un puchero -

Sumiko sonrio amablemente se veía tan tierno en ese momento.

Sumiko: Como tu digas Muchiro-kun, pero eso si tenemos que irnos ya sino se nos hará tarde ok?

Muchiro: Ok.

Tomioka: Mmm ya vamos rápido - en total seriedad -

Sumiko: Bueno vamonos

________________________________________

A pasado mucho tiempo desde la última vez que actualize, perdón XD

Pero no hay tiempo así que sin nada mas que decir sayonara ><.

No es un adios es un hasta pronto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora